PRIMER LOGRO

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Primer logro, Mi gran presentación gran


Buenas tardes steemiteanos!

Antes que nada, quería contarles ¡lo contenta que estoy de formar parte de este micromundo!
MI nombre es Sol, @solichipi tengo 38 años y soy Argentina, país en el que nací, mezcla de armenia, italiana y española, actualmente resido en Barcelona, España, cerca de Manresa, una ciudad chiquita en las afueras de Cataluña, pero en el medio del campo, literal ¡Que quilombo hermoso diríamos en mi país!

Por lo tanto, seguramente se enterarán un poco de las vicisitudes de vivir en la campiña española, toda una aventura, en este momento entraron unas vacas a comerse el pasto del jardín ¡ja!

Soy psicóloga de profesión, pero psicoanalista de vocación, leo, luna en virgo y ascendente en capricornio. Digamos que hice de un don o una capacidad, mi carrera profesional, con todo lo que eso implica, sus pros y sus contras.

Me gusta la gente, me atraen e interesan los vínculos, las relaciones interpersonales y ayudar a que las personas a revisarse, conocerse y justamente puedan vivir sus relaciones de una manera menos caótica, porque algo que aprendí no hace demasiado tiempo es que, aprendo muchísimo con ellos y de ellos, son grandes maestros, como toda la gente que uno se va cruzando en el camino.

Que hace una argentina viviendo en el medio del campo en Cataluña? Hasta hace 8 meses vivía en Buenos aires, sola en mi departamento, tenía una vida bastante convencional, un trabajo en relación de dependencia, mi consultorio y cierta “estabilidad” pero no estaba contenta. La ciudad o mi ciudad ya no me atraía, aunque está llena de atractivos, para el que alguna vez fue.

Anhelaba estar en contacto con la naturaleza, vivir una vida más libre, donde yo pudiera ser la propia autora y guionista de mi vida, sin tantos horarios. Viaje en pandemia, algo que en principio parecía imposible, pero lo logre, desarme mi vida por completo en Baires y hace 8 meses vivo acá.

A veces me siento perdida, confundida, la incertidumbre de no saber cómo seguirá mi vida en un mediano corto plazo me llena de ansiedad, pero lo sigo eligiendo. Porque esto es lo que vine a buscar, aunque a veces la incomodidad este siempre ahí, acechando.

Disfruto de la salida del sol, y su puesta. Aquí son hermosas, las caminatas por el bosque, juntar moras y hacer mermelada casera, estar atenta a la luna y sus fases, porque cuando como hoy se presenta llena, es tan hermosa, y puedo mirarla a través de mi ventana.

¡Aquí disfruto de las cosas simples de la vida, y cuando voy a la ciudad porque, también necesito un poco de bullicio, lo disfruto aún más, la cerveza que me tomo es la más rica del mundo!

Siempre me gusto escribir, me resulta terapéutico, ya que a veces escribiendo puedo decir cosas que de otra manera no puedo, me encanta leer, a veces hasta varios libros a la vez, no concibo la vida sin libros, me gusta leerlos varias veces, olerlos, encontrarles siempre un nuevo significado. Me gusta la literatura claro y la filosofía.

Me gusta los libros que me hablan musicalmente, como al oído, como amo la música, toda ella, pero sobre todo esas que escuchas una y otra vez porque sus letras te dicen algo que te cala hondo… de una manera poética, y eso es lo que me gustaría compartirles, intentare que mis escritos estén llenos de palabras bonitas, que conmuevan, que hablen sobre los aspectos profundos del ser, de las personas y sus vínculos. Escritos que le lleguen al alma, si puedo lograr eso, me sentiría feliz.

Todo lo efímero, frívolo (a mi entender) o la política no me atrae nada, la tecnología y el mundo virtual me cuesta, no termino de entenderla. Pero estar en esta red y generar recursos económicos me permiten que sea el medio para mi fin, que es la libertad de horarios y ser mi propia proveedora haciendo lo que más me gusta que es escribir.

Esta es la primera vez que escribo en una blogchain, conocí la red steemit a través de una persona que sin querer, y luego de una aislamiento forzado por covid se convirtió en mi amiga, una mujer muy especial @belenguerra de la cual aprendí y conocí muchas cosas. Esta fue una de ellas.

Hacía tiempo que quería generar este tipo de contendido, pero no sabía la manera, bueno la manera llego cuando tenía que llegar.

Reconozco que no tengo ningún conocimiento sobre cryptomonedas y es algo que me asusta, pero también me desafía, siento curiosidad, que es una de las cosas que hacen que siempre este en movimiento. ¡Así que ahí vamos, como dice mi cantante siempre aprendiendo!

Les dejo un abrazo enorme che,
¡Nos vamos a estar viendo seguido!

Con amor,

Sol

steemit presentacion.JPG

belu y yo.JPG

Uploading image #2...

sol arbol.JPG

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida @solichipi Exitos y Bendiciones!

 2 years ago 

@maria2715 Muchas gracias!

 2 years ago (edited)

Recién logro leer esto!! Me encantó tu presentación, es my muy vos.

Antes que cualquier otra cosa... BIENVENIDAA!! Me alegra mucho verte por acá!!

Amo tu sol, pero más tu luna virginiana! De tu ascenente, mucho no se (aunque tal vez... algo sepa, jaja)

Aunque como sabés estoy disfrutando de esta city, extraño ese paisaje, ese cielo negro repleto de estrellas y la luna, que pude ver en sus diferentes fases en ese mes allá.

Que bueno que hayas decidido abrirte la cuenta y sí! Steemit es un espacio para crear, en todos los sentidos que te imagines!

Poco a poco vas a ir descubriéndolo, y estoy ansiosa por leer tus posts!!

Nos vemos por acá y hablamos por el cel!!

Exitooos :D :D

Ah! Te recomiendo agregar al post #argentina, #steemit, #steem

 2 years ago (edited)

Gracias Belu! por ser motor pero tambien Musa ;) el mussol te extraña tambien!
pero nos estamos viendo, aqui, alla , everywhere!

Hola @solichipi, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 2 years ago 

Hola @litzney muchas gracias! sin duda lo hare, gracias!!

 2 years ago 

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

 2 years ago 

Muchas gracias @papi.mati!

 2 years ago 

bienvenida a la plataforma steemit, que buena decisión para compartir tus conocimientos y experiencias ! excelente ! y muy oportuno el cambio en tu vida a un sitio menos agitado, justo lo que necesitas para seguir leyendo y ahora creando blogs

 2 years ago 

Hola @yenbel muchas gracias, sin duda sigo confirmando que ha sido la mejor decision!

 2 years ago 

Hola @solichip, debo reconocer que me gusto mucho tu presentación. Pero más aun el verte en una imagen sosteniendo uno de mis libros favoritos Mujeres que corren con lobos. Me alegra encontrarme una colega en psicología por acá, espero leer pronto lo que escribas.

Un placer conocerte! Y Bienvenida a Steemit✨

 2 years ago (edited)

Hola @marlut! muchas gracias! " Mujeres..." es uno de mis libros de cabecera, al cual recurro siempre, casi como una biblia. Me encanta que te encante ;)

 2 years ago 

hola bienvenida a steemit

 2 years ago 

Gracias!!!

 2 years ago 

Bienvenida Sol, le haces Honor a tu nombre!!, estoy recien llegada a esta comunidad , me encantó tu presentacion, tan divina, original percibo tanta sensibilidad en ti que conecté de inmediato contigo !! Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola @lisangel26 que lindas palabras, son como un mimo! muchas gracias, nos estamos viendo por aqui!
abrazote

 2 years ago 

Feliz Navidad amiga! Un abrazo

Loading...
 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @solichipi . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87