Mi presentación 🙋a este nuevo Hogar 💞

in Newcomers' Community4 years ago

🙋Me Presento🤝

Hola estimados Amigos de este, nuestro nuevo hogar, lo llamo así ya que compartimos por aquí todos los días, en lo particular a cambiado muchos aspectos de mi Vida.

Mi nombre es Solange Hernández, de Villa de Cura, Estado Aragua- Venezuela 🇻🇪.

IMG_20210308_132916.jpg

Soy madre de dos niñas, la mayor Wilsory de 12 años y la menor Sorely de 5 años.

FB_IMG_16137860771204591.jpg

Maestra en Educación Preescolar, con 15 años de experiencia en una linda Institución Rural.

FB_IMG_16131871098864045.jpg

Me encantan los trabajos manuales en cualquier material, me gusta cocinar recetas prácticas y económicas acordé a la realidad país, realizó Pedicure y me estoy muy pendiente de actividades culturales, bailes y danzas ya que mis pequeñas son intérpretes.

Conocí la versátil plataforma de Steemit por mis hermanas @sughey y @anasuleidy, activas desde hace tiempo.

Tengo poco tiempo interactuando en la plataforma (menos de 1 mes) pero súper contenta con los cambios en mi vida, de rutina, relaciones familiares, mejor atención a los pequeños detalles en la preparación de alimentos, en vestirnos, estar peinaditas y con una linda sonrisa 😁, ya que ahora siempre hay fotos📸.

Agradecida enormemente a Dios y a Steemit por la oportunidad de estar aquí a mis hermanas por ejemplo, guía y apoyo y a todo el equipo de representantes y curadores, muchas gracias.


¡Feliz de estar Aquí!


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Hi @sol02 Welcome to steemit! If you have any questions about steemit just ask around ok. Check out steemit nursery community its for newcomers getting to know others users on steemit.

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Agradecida por su visita!!!! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37