Logro 4 por @skerlin2711- Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago

Holiwirissssssssss!!!! 🤗👋🏻 amigos de la comunidad Newcomers' Community, se que un poquito tarde mi logro numero cuatro, pero ya es por cuestiones técnicas del internet 😥😞, que cosas no??, pero mejor tarde que nunca verdad??.


Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis sueños, el cual me gustaría cumplir la verdad 😊 pero eso depende de las circunstancias, ya que si todo fuera como lo quisiéramos la vida seria muy distinta verdad??? 😊 pero si tenemos la posibilidad de luchar por lograr ese objetivo que nos propusimos hay que aprovecharla, ya que las oportunidades no vuelven, solo están cuando llegan y una vez que se van ya no vuelven. 😊

SER MODELO

Desde muy pequeña siempre me gusto la idea de estar en letevición y creo que a muchos también 😊, pero siempre he sido una chica muy reservada, tímida e insegura en algunas cosas con respecto a mi físico 😊, cuando era chiquita siempre fui gordita y por eso tuve muchos problemas, las típicas cosas de niños 😊, ya después fui cambiando y le agarré gusto a todo lo que se refería belleza y los cuidados de todo, de la piel, del cutis, del cabello, de las uñas, ect un sin fin de cosas. 😊
Cuando estaba en tercer año comencé a ir al gimnasio, estuve un tiempo en el hasta que se me presento una enfermedad y deje de ir, cuando iba a comenzar otra ves se presento la pandemia, pero en casa sigo con los ejercicios. Volviendo al tema que les comente "el modelaje" . Un día me di de cuenta que era lo que me gusta, la verdad, me gusta mucho las fotos, los maquillajes, los vestuarios, ect, un sin fin de cosas 😊, la verdad se ha vuelto un pasatiempo el estar combinando mi ropa con algún maquillaje que pueda realizar y alguna joyería que tenga, la verdad, es que para esas cosas siempre me ayuda mi mejor amiga 😊😍 *Onimar*, es una chica extraordinaria y muy buena, la verdad es que le tengo mucho aprecio, para mi es como mi hermana mayor 😊😘.

Nota: La que está en la primera foto es mi MAMÁ 😊😍😘 y la que esta en la segunda es mi MAMI (ABUELA)

En los momentos que siempre me arreglo para una sección de foto, mi fotógrafa siempre es ella, y es un shouw, si nos vieran en eso momentos se gozan un montón 😂😂😂😂😂, un día estábamos sacando fotos en el sol y tenia que mirar al cielo, pero no, siempre terminaba cerrando los ojos cuando tomaba la foto 😂😂😂😂😂 que cosa no. Es que con el sol no podía tener los ojos abiertos mas de dos segundo 😂😂😂.

Aquí les voy a dejar una serie de fotos desde que comenzamos con ese pasatiempo 😊😘.

Estás son antes de cortarme el cabello 😊😘

Estas si son mas recientes 😊😘

Nota: Le quiero dar las gracias a mi mamá, ya que es la mujer que me ha apoyado sin dudar en mis sueños, siempre velando porque tengamos un mejor porvenir y el porder ayudar. 😊😍😘

MI MAMÁ 😊

Llegando a este punto también quiero agradecerle a @fendit por su maravillo post, sobre el contenido para embellecer nuestras publicaciones, a @cachetes-27 por traerme a esta maravillosa plataforma y su apoyo a lo largo de toda mi adaptación y también a @tocho2 por su constante apoyo en cada logro 😊😍😘, miles de besos y abrazos para ustedes y millones de bendiciones también. 😊😍😘

Nota: Todas las fotos fueron tomadas por un Hacer G61, algunas editada en Snasha 😊 y otra en InSho. 😊


ËSPËRØ QUË LËS HAYA GUSTADØ MI PØST 😊 MË DËSPIDØ DE TØDØS USTËDËS CØN MILËS DË BËSØS 😘😘 Y ABRAZØS, HASTA LA PRØXIMA 🤗🤗.

Sort:  
 3 years ago 

Me gusto mucho ru logro 4, y tienes razón si pudieramos tener todo y se nos concediera todo, creo que la vida fuera muy fácil y cotidiana, y en el esfuerzo es que aprendemos de las cosas. Así que no pares de luchar por ese sueño. Saludos
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Verdad que si, y si tienes mucha razón @jefael, si fuera así todo sería monótono, y el esfuerzo es lo que nos hace valorar más las cosas 😊 saludos y bendiciones

Hola amiga. Si tu sueño es ser modelo, lucha por ello, hasta alcanzarlo. Siempre en dentro del contexto de la legalidad, la dignidad y las buenas condiciones costumbres. Éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Un millón de gracias por tú consejo @elider11 lo tendré muy en cuenta, muchas bendiciones para ti 😊

Me encantó. Esta excelente. Ojalá Dios mediante tus sueños se concreten y de hagan una realidad.

 3 years ago 

Muchas gracias de verdad por su apoyo, si te soy sincera tenia miedo de publicarlo 😊, pero me da una inmensa alegría que haya sido aceptado de buena manera, bendiciones para ti @gabypili

 3 years ago 

Me encanta creo que tu sueño deberías de hacerlo realidad tienes el talento y la belleza 💕

 3 years ago 

😊 un millón de gracias @alejandras, por tú hermoso comentario y apoyo, miles de bendiciones para ti, y esperemos que así sea 😊

 3 years ago 

¡Excelente publicación! Éxitos..

 3 years ago 

Yupiiiiiiiiii, 😂😂 eso es algo bueno, saludos @cachete-27 y muchas bendiciones.😊

 3 years ago 

@skerlin2711, solo te voy a recomendar una cosa: No te fijes en el "qué dirán". En todos los ámbitos de la vida, habrá personas que estén o no de acuerdo con lo que haces.
¡Éxito!

 3 years ago 

@skinnygirl tienes muchas razón, 😊 siempre tendré en cuenta tú consejo, y un millón de gracias por tú apoyo, saludos y bendiciones 😊

 3 years ago 

¡Bella! Hermosa y muy aplicada. Trabaja por lo que quieres con disciplina y lo lograras.

 3 years ago 

Muchas gracias @patidelc1207 por tú apoyo constantemente, y voy a luchar por el, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @skerlin2711
Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2 y si me gustaría seguir con esos dos logros más, a donde lo tengo que etiquetar, me podrías orientar en eso y muchas gracias por tú apoyo y ayuda constante, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Revisa los links del comentario (las letras verdes) alli está la información.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72