Logro 2 @simonisai15 Tarea: Seguridad básica en Steem.

in Newcomers' Community3 years ago

image.png
Fuente

Logro 2 consigna: Seguridad Básica en Steem.

Hola a todos los amigos de Newcomers' Community, hoy voy a presentar mi logro #2 después que me verificaron mi logro #1, antes de realizar esta publicación investigue para poder entender, ya que soy nuevo en esta plataforma, también mi mamá @tahispadron me ha orientado bastante.

Ahora voy a responder las preguntas:

Pregunta 2:
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
Si la se, voy a explicar para que sirven cada una de las claves

Clave de Posteo: Esta es una delas claves que tiene más utilidad, es la que nos permite postear, editar, comentar, votar, rebloguear, seguir y silenciar otros usuarios de la platafoma.

Clave Activa: Con esta clave podemos modificar la foto de perfil, portada, transferir, hacer power up y down.

Clave Memo: Esta sirve para encriptar o desencriptar memos.

Clave Maestra: Con esta clave hay que tener mucho cuidado, porque con ella podemos cambiar las otras.

Clave de Propietario: Es la más importante ya que con ella podemos cambiar todas las claves y nuestros datos de la cuenta, es por eso que debemos de tenerla en un lugar seguro para no perderla.

Pregunta 3:

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
Las envié a mi correo privado y también en otro lugar seguro que yo conozco.

Pregunta 4:

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, ya aprendí y ahora les voy a explicar paso a paso, para que se guíen todos los que lean mi publicación. entender.

Vamos a nuestro monedero.

q1.png

Le damos donde dice steem, seleccionamos transferir.

q2.png

Rellenamos con los datos del usuario al que le vamos a transferir, monto y el memo, le damos en próximo.
.
q3.png

Le damos en Ok, y lista la transferencia.

q4.png

Pregunta 5:
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

El mismo proceso abrimos el monedero, le damos donde dice Steem y le damos un Tokens, donde dice Power Up

q5.png

Colocamos la cantidad de Steem que vamos a convertir y damos donde dice Power Up.

q6.png

Le damos en Ok y listo, pasamos los Steem a Power Up.

q8.png

Esta es mi explicación de todo el proceso de seguridad básica en Steemit, por aquí voy a dejar mi Logro#1

Gracias a todos.

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Hi, @simonisai15,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43