Archievement 1: presentación @sevtef

Hola amigos de steemit me presento mi nombre es Ali Tonito tengo 22 años soy de Venezuela estado Anzoátegui, estudie administración en la UNESR Universidad experimental Simón Rodríguez, me gusta hacer ejercicio de vez en cuando, jugar y escribir historias de terror o de otros géneros, espero llevarme bien con ustedes

1639410392346.jpg

en cuanto a mi experiencia laboral trabaje un tiempo como depositario y luego un tiempo como guardia de seguridad en el CC Puente Real Barcelona, actualmente estoy trabajando algunas páginas donde pagan en criptomonedas

mi experiencia en criptomonedas no es mucha aunque estuve recolectando satoshis cuando las páginas daban muchos y llegaban directamente a tu billetera aunque fueran pequeñas fracciones de Bitcoin, después de reunir los dejé guardados ya que en ese momento no sabía cómo sacarlos ni nada de eso, después con el tiempo aprendí un poco más y los saque cuando subió y los retire por Airtm ya que me pareció la forma más fácil de sacarlas, ahora ya tengo hasta la cuenta de binance y actualmente estoy trabajando con algunas criptomonedas como el Tron, el Bitcoin cash, doge, tether entre otras las tengo en ahorro flexible para luego usarlas, me gustaría también compartirles algo de lo que he aprendido a lo largo del tiempo en criptomonedas y en las páginas que las ofrecen, también me gustaría ir compartiendo algunas de las historias que estoy creando espero que les guste el terror y el suspenso.

también me gustaría aprender más acerca de steemit con la ayuda de ustedes y me gustaría intercambiar conocimientos con ustedes acerca de varios temas interesantes que luego les estaré hablando, y bueno eso sería todo muchas gracias por su tiempo espero llevarnos bien y crecer juntos en esta plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

saludo y bienvenido @sevtef a esta gran red social de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63875.92
ETH 2747.99
USDT 1.00
SBD 2.65