Logro 3 y 4 recien llegado - Un cadáver exquisito

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Muy buenos dias amig@s de Steemit.
Para cumplir el logro 3 Etiquetas y 4 edición con Markdown de la comunidad Steem Greet pensé en algunos temas que podría escribir y comencé a hacer un relato conico como montón de granos de arena y se me venían tantas cosas a la cabeza, de repente me surgía ese pensamiento crítico y el tema era:

  • Acto de magia del fascismo en Chile.

Si el fascismo había logrado desviar la atención con una votación política de un 10 % de beneficios por retiros de fondos de pensiones mientras el mismo estado Chileno firmaba un contrato de más de 500 millones de dólares con EEUU en repuestos para los aviones de guerra F-16, al unisono habitantes de Temuco ,al sur de Chile se podrían como la ciudad más contaminada del planeta en plena pandemia y los crímenes del levantamiento social que le costó un ojo de la cara a las nuevas generaciones quedaban impunes en el marco de la magia de los grandes capitales del tráfico legalizado de armas ,4 actos.


Luego me puse más soñador y evadí hablar de las plumas de las mariposas y globos aerostáticos por:

alamar6.JPG

  • El hermoso proyecto el IOA ai 1 un proyecto de descontaminación medioambiental.

Con globos aeroionizadores coordinados en una plataforma infoneumatica,un proyecto de tecnología fascinante con prototipaje en pañales . Tendría que hablar monton de cosas técnicas así preferí cambiarme de hemisferio cerebral y pasarme a hablar del cine y su evolución en la mente.

  • Las 42 habitaciones de la teoría galáctica de la Bioprogramacion .

Esto es tan profundo que sin entender algo de física cuántica, aunque sea un poquito, me complicaba.
Así que con esa reflexión, me paseo por la pintura y quiero contarles del arte de la pintura enmarcada.

  • Un cuadro que pinte, de “viento ojos de agua 7 ", para cualquier parte.

Giro del Horizonte

Además su personaje en el cual está inspirado es una persona de la vida verdadera que amo, no necesariamente el cuadro en mi ontología e imaginación es ella ,también es “Nube ojos de agua” , otra persona que amo con esos rasgos similares que yo llevo anclada desde mi infancia como la mujer de mis sueños ,la más hermosa del mundo y por eso deduzco que surgió que el marco del cuadro gira en un soporte que se potencia en 4 x 4 x 4 x 4 maneras más de mirar el cuadro, como cuando la cabeza da un giro y mira y siente en otro horizonte cualquiera, pensando simplemente en un sueño que se puede hacer realidad pero sentí que me ponía aburrido muy ego y así que me pase a un tema relacionado con poesía americana y arquitectura .

  • Porque Santa cruz de la sierra es la capital poética de América.

Giro del Horizonte

Pero esto no tiene relevancia ninguna para los habitantes y culturas originarias sino más que para aquellos que siguen creyendo que este lugar se llama América o América latina como fue nombrada por las culturas dominantes que prevalecen en la actualidad pero me dio pena ese tema de los sobrevivientes y recordé la contingencia humana y me venía a mi mente lo acelerado del mundo y como tanta virulencia había sido también un mecanismo de defensa de la naturaleza al hacernos ver a los ojos , enmascarados por la vergüenza de lo humano y detenernos sanamente para que el sistema parasimpático de cada uno secrete y haga más noradrenalina que adrenalina ,como lo venía haciendo la humanidad con la exacerbación del modelo capitalista y el nacimiento de los medios de transporte en el cambio del paso y su variancia y pensé en el tema :

  • El sistema parasimpático secreta noradrenalina lo que activa el sistema inmunológico y sus defensas naturales de cada persona.

Con la sabiduría de la naturaleza tenga CALMA.

Así me quise disculpar mejor si yo no soy médico que tengo que meterme a escribirles de un tema tan contingente. Creo que la naturaleza creo internet antes para que pudiéramos irnos a trabajar a casa y no anduviéramos tan acelerados, y apreciáramos vernos haciendo una revolución donde todos nos cuidamos para irnos poco a poco de la tierra, primero hacia nuestra propia mente y propio cuerpo y fue cuando me tinco más hablar de la tecnología Blockchain y cómo va a revolucionar y hacer transparente y efectivas las promesas de los políticos y sus gobiernos pense en el tema:

Horizonte Flexible
  • Los famosos Smart Contrat ,Contratos inteligentes con Blockchain.

Existe un acuerdo que cada niño según la onu o unesco tiene por derecho propio y asegurado por todos una cantidad x de energía y este contrato , imagínate que no fuera ineficiente como lo es en la actualidad sino que estuviera automatizado y monitoreado con una red logística de seguimiento con tecnología blockhain para que a cada persona que nace le llegara este derecho por todos ya acordado .Es posible gracias a coordinación logística con tecnología de contratos inteligentes de blockchain y más aún , que se estableciera un fondo mundial asegurado con esta misma tecnología para cada habitante con un sueldo máximo diferenciado por la subjetividad de cada persona y no mínimo como le encanta a los modelos de explotación contemporáneos ,este es un tema de programadores soñadores y esta como para hacer un película ,pero no se programación así que cambie el tema porque no entendí bien si te estafan con un contrato inteligente ,la estafa era tan inteligente que quedaría en una cadena de blockchain tan impenetrable que te estafarían igual ,claro que no hay que ser negativo, pero lo pensé y cambie el tema por :

  • Soy un micro empresario que se va a pasear con las estrellas en un velero y un submarino.

En busca de tecnologías amistosas con el medio ambiente, mi propósito es vivir en la mar e investigar desde la ingeniería del ACTO :¿Cómo poder transportarse en un viaje astral de un solo peldaño, con navegador en RV? y dejarnos caer de la tierra para irnos a pasear por el universo.

Horizonte Flexible
Horizonte Flexible

Habiendo tantos temas como palabras expolicoticas esas con silabas que son poliexposiciones de apotemas que quedan desordenadas como un poema de un “cadáver exquisito” , como los que escribían los surrealistas de antaño que sentados alrededor de una mesa con papel y lápiz comenzaban una ronda y sucesión de una palabra tras otra que escribían de forma oculta mientras doblaban el papel (a veces se veía la palabra antecesora) y luego de una vuelta completa o varias vueltas , se desplegaba el papel y nacía un poema construido por las múltiples palabras en su orden surreal, digamos un invento universal de los poetas surrealistas un salto alineado a la diáspora espacial hacia el planeta Marte entre Chinos ,Árabes Saudi ,Estadounidenses en plenos años 2020,estos temas en mi mente ,un cadáver exquisito para ustedes con amor.

Horizonte Flexible
Horizonte Flexible

Muchas Gracias @mariita52 vamos a esos 500 Steem Power , aquí reitero mi deseo para que usted me siga guiando en la comunidad de Steem Greet como un usuario pececito. Muchas Gracias.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias @sepulennto, por tu logro combinado de buen uso de etiquetas y markdown, Veo tu escrito como un interview de ti y tu perspectiva de la vida o; no vida, con lenguaje y movimiento propio...
En otro orden de ideas y rompiendo en pedazos la coninuidad del dilogo anterior, te invito a que hagas uso de uno de los recursos mas utiles en la actulidad para llegar aumentar tu Steem Power. Te hablo de participar en el evento mas dinamico e importante de Agosto. El juego del Diario, y como su nombre lo dice, es el hermoso arte de documentar nuestro dia a dia a través de fotos del dia y palabras (no menos de trescientas) y para darle valides un buen uso de etiquetas. #thediarygame como primera y la segunda el pais dobde resides. #tupais. seguiria #steem #steemit, #steemexclusive. Por supuesto las más relevantes son las dos primeras pero las otras ayudan a posicionar el post. Ya me estoy durmiendo, aqui en mi pais son las 1am algo tarde para mi. Recibe un cordial saludo y mantente saludable.

 4 years ago 

Gracias @mariita52 ,por tu apoyo y nueva invitación de documentar mi día a día , me pondré las pilas ahora que paso buena parte del día cuidando a mi amigo Delgado que casi lo mataron .Afortunadamente esta bien , vivo y coleando ,con cuidado y en rehabilitacion seran palabras obligadas de mi dia a dia que ya les contare. Saludos y que estés muy bien.

 4 years ago (edited)

You have been upvoted by a Steem Greeter from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contests such as #thelucky10s and #thediarygame Season 2.

 4 years ago 

@steemcurator03 Gracias por tu apoyo , ya esto de escribir me esta gustando mas aun cuando me invitas a concursos de escritura en coreano #thediarygame , genial , eso de no entender absolutamente nada es sin duda algo tan hermoso que parecen los vagones de un tren hacia alguna historia que los traductores de idiomas deberían ,no solo traducir sino también pintar simultáneamente , no en vano un imagen vale mas que mil palabras . Mil Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80