Esmar es un dia del juego.

in Newcomers' Community4 years ago

Esmar es para mí el día con el nombre más bonito.

La evoca a ella , en la Mar.
Muy buenos dias amig@s de Steemit

A las 5:30 luego de un desayuno en cama,

De pan con queso y café caliente despertaba para tomar mis clases de ruso con Anastasia por Youtube.Mas tarde mañana de taller me puse a maestrear y perfore el cilindro de la scrafera por ambos lados ,y termine una herramienta para desatornillar una tuerca y contratuerca del eje que está muy apretada., mi vecino me soldó la herramienta para trabar el eje del motor y hélice de la escrafera con la que pude sacar las 2 tuercas con la llave de dado y ya me queda menos para desmontar el motor eléctrico para repararlo.
Estoy poniéndome al día con los trabajos pendientes arreglos de la casa, su cierre perimetral que se ha mantenido desde su origen con una altura hasta la cintura ahora me toca subirlo más allá de la altura de los ojos. Son tantas las cosas que tengo que hacer que por ahora es mejor que se me olviden. Ya mis viajes astrales comienzan a tener sentido y la visualización cada vez es más nítida.

Luego una ducha con agua caliente de varios días sin bañarme ,me relaje un momento y hasta que llegaron a verme ,tuve el honor de hacerle entrega al director de Agradis, fundación para la discapacidad, en las dependencias de Alamar - La Caminada 1 Da modelo naranja , que cargamos a un camión y se la llevaron con el compromiso de montarla y armarla la semana subsiguiente en su sede de Quintero.

Ruben y Claudio.jpg

Caminada 1 Da.jpg

Después de tanta obra me fui a almorzar

Invitado a la casa de mis vecinos amigos ,llegue con empanadas de “El Hoyo” para acompañar la cazuela de pollo que degustamos .Las empanadas son de pino , carne molida con huevo duro aceituna y pasas y la otra de camarones con queso.

Empanada de Pino


Empanada de Carne


Empanada de Camaron Queso

Empanada de camarones con queso.jpg


Camarones con Queso

Las fotografias de las empanadas Chilenas son especialmente para @mariita52 quien quería ver si son tan ricas de como se las imagina.

La tarde se me paso volando, en mi escritorio, enchufado al computador, dibujando, escribiendo y editando.

Delgado está mucho mejor ,

ya le crece su pelo en las heridas y se ve tan bien que la perra del vecino se vino a vivir con nosotros porque mis vecinos viajaron por unos días , así que se viene la chica coqueta a comer aquí y luego se van a callejear juntos .Se me imagina la “Dama y el Vagabundo”, pero aquí seria como “La Chica linda y el Resucitado”.

Salí a lavar la loza de noche

Al lavaplatos con cielo de estrellas y tenía a la luna en ¼ menguante en mi azimut sobre mi cabeza lo que estaba idealmente a la vista en línea recta para dejarse caer derecho hacia abajo en un viaje astral de un solo paso, un gran peldaño hacia abajo en inmersión.

En la noche vi esta película

Antimateria , me gusto su propósito porque es parecido al mío de viajar por el espaciotiempo en un solo paso, y esta película me dio una idea como para hacer una película de un viaje astral a un exo planeta con cascadas y árboles frutales desconocido aun por los astrónomos , se las recomiendo ¡¡¡

Mañana será otro dia ,Gracias Steemit Gracias @mariita52 mi amiga guía en esta aventura de ser un pez que quiere ser ballena y Gracias a todos los que se dan el tiempo de leer mis días .

Sort:  
 4 years ago 

Hola @sepulennto, que ricas se ven esas empanadas, la de camarón con queso supera mi imaginación, son dos alimentos que nunca he comido juntos, no que yo recuerde, he comido pizza marinera pero no recuerdo que haya contenido camarón. ¿O si? En fin luce maravillosa. Que bueno que entregaste La caminada, me gusta su color naranja, será muy útil sin duda. La mejor noticia que Delgado está mejorando, y tiene conquista ¡fantástico! el problema sera después cuando busquen a la niña, Bueno amanecerá y veremos.Acabo de realizar un escrito para la segunda parte del Juego que comienza el 01-08-2020 hasta el 25-09-2020. Solo repetí las sugerencias para enfocarme en dársela a los nuevos que vienen entrando a la plataforma, creo que el juego es ideal para establecerse rápidamente y buscar su lugar dentro de Steemit. Es una buena base, ya lo demas depende de cada uno. Si puedes echarle un vistazo y dejarme alguna sugerencia(si la hubiera) seria muy apreciado. Ahora si llego el sueño a mi. 12:14 am Hora Venezuela. Feliz y larga vida.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Por favor revisa el formato que deben tener las publicaciones, especialmente el título.

https://steemit.com/thediarygame/@mariita52/1000-days-of-steem-the-diary-game-el-juego-del-diario-recordatorios-1000-days-of-steem-the-diary-game-reminders

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

What a good article, I liked it, I succeed with your trips.

 4 years ago 

@ mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Titulo : The Diary Game o Juego Del Diario. Fecha . Otro titulo que desee.
Siga un @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

 4 years ago 

Gracias a Ustedes ,Gracias @steemcurator03 y @mariita52 por sus votos y ya me enseñaran eso de andar votando de a 2 con otras cuentas que no lo entiendo.Por ahora los invito a leer el día siguiente a este que ya publique y estoy como cambiándole el titulo por:
The Diary Game o Juego Del Diario. 2-9-2020 . Badodom , como me indican en su formato.
Cariñosamente @sepulennto

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37