Logro 1/Presentacion en steemit /@Selene11

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Espero todos estén bien. Soy relativamente nueva en esta plataforma y este es mi primer post. Steemit me sugirió hablar de mí para lograr mi introducción y mi primer logro como tal.
Mi nombre es Selene y mi usuario en Steemit es Selene11. Tengo 22 años, nací el 17 de abrir del 1999, me gusta incursionar en línea, conocer y trabajar, por ello comencé en esté proyecto, espero me ayuden con tips para mejorar y lograr tener éxito, juntos nos podemos apoyar.

20211008_132433.png

Vivo en una pequeña ciudad de Ecuador denominada Babahoyo, rica en agricultura y pesca, pero sobre todo en trabajo de campo y producciones alimenticias. Vivo en el campo, mi papá se dedica a la ganadería y disfruta mucho de su trabajo, estoy orgullosa de mis raíces y de compartir con las personas que amo.

PicsArt_08-22-03.44.55.jpg

La educación para mí es elemental, se forjan personas con amplios conocimientos y es la base para reducir la pobreza e implementar un cambio social. Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), estoy a un paso de graduarme y me impulsa mi carrera, siento que formar parte de un medio de comunicación me permitirá ser la voz de los ciudadanos, de aquellos que no son escuchados.

PicsArt_07-16-08.41.53.jpg

Soy fan de la fotografía, aprendí mucho de este arte en la universidad, inicialmente fue estresante aprender de ángulos y planos. En especial de luces, pero con el tiempo te enganchas en el mundo de la fotografía y no hay vuelta atrás, vez planos y caída de luces hasta en las calles y es ahí cuando te das cuenta que realmente te apasiona algo.
Aquí muestro un poco de las fotografías que he capturado con el celular, espero este sea el inicio de un gran proyecto y contar con el apoyo de todos para oficialmente comprarme una cámara, porque ese es uno de mis sueños, ser una gran fotógrafa y plasmar momentos que en años posteriores sacará una gran sonrisa en una persona o en toda la familia.
20180720_110104.jpg

20210722_154844.jpg

Me despido, nos vemos en una próxima publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @selene11
Nice to meet you. Welcome to steemit world.
i hope you will be fine and good.
write a post first and verify

Thanks, I hope you have a great day

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36