Sort:  
 2 years ago 

buenos dias mi amiga se llama gabriela ledezma su usuario la verdad no lo se le he preguntado sobre steemit y no me ha dicho nada debe estar molesta ya que no quice enviarle el codigo de verificacion y decidi crearme un usuario por mi propia cuenta una pregunta para publicar o algo debo esperar ser verificada o puedo publicar ?

Me gustaría saber si ésta es la usuario de la que haces mención.

image.png

 2 years ago 

buenas noches @adeljose quisiera saber que puedo hacer para avanzar en mi logro 1 y que este sea verificado debo realizar otra publicación en la comunidad de recién llegados espero tu respuesta

 2 years ago (edited)

buenas noches yes ella es gaby la que me estaba pidiendo mi numero no me menciono nada sobre steemit y le había preguntado luego de crearme mi usuario pero como no me respondió me averigüe por mi misma cuando me cree el usuario supe que el código era para el registro de usuario que bueno y no lo di ya que no tengo mas números

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44