Logro 1 mi presentación a steemit

in Newcomers' Community7 months ago

Mi presentación a steemit


Selfie con papel en mano

Mi nombre es Ender Jose Santamaria Acosta, soy Venezolano, con domicilio en cantaura estado Anzoategui, tengo 49 años, soy casado y tengo Dos hermosos hijos de 11 y 17 años


Con mis hijos; celebrando el cumpleaños nro 17 de mi hijo mayor

Soy TSU en Seguridad Industrial y TSU en Evaluación Ambiental, ambas carreras son mi día día, mi trabajo es en materia de Seguridad Industrial en el ámbito petrolero mediante empresas contratistas y también trabajo en una institución de salud pública aquí en Venezuela.


Selfie en el gasoducto


Dando una charla preventiva en mi otro trabajo

Esta va hacer mi primera experiencia en criptomonedas y espero conocer sobre esté mundo de la moneda virtual.

Me gustaria leer publicaciones de deportes porque soy aficionado al beisbol y el futbol, también me gusta leer sobre la palabra de Dios o lecturas que edifiquen y te dejen una reflexión o aprendizaje

Me gustaría publicar sobre mi trabajo y el desenvolvimiento que tengo en él para que otras personas tengan algun conocimiento de las actividades que se realizan, también me gustaría publicar paisajes y sitios visitados por mi para que conozcan mi ambiente laboral y personal

Conoci a steemit por medio de Una compañera de trabajo @naka05 y espero conocer Muchas amistades, conocer sobre otras culturas, generar ingresos para una estabilidad económica.


Con @naka05, mientras me explicaba vono hacer el logro 1

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Bienvenido a Steemit amigo @santaender1, un gusto recibirlo y saludarle.

Que bueno saber que le ha invitado la amiga @naka05, esperamos que ella confirme acá con un comentario su invitación.

Por cierto, debe colocar una foto suya en el perfil de Steemit.

Pronto estaré por acá continuando con al verificación amigo, estamos para ayudarle.

 7 months ago 

Saludos amiga @tocho2, espero que Ender se sienta a gusto siendo parte de esta gran blockchain, de mi parte le brindaré todo el apoyo posible para orientarlo y apoyarlo mientras da sus primeros pasos en la plataforma.

El amigo Ender estuvo intentando subir la foto para completar su blog pero la conexión a internet no era buena, gracias por tus orientaciones.

Saludos cordiales

1_20210401_152726_0000.png

 7 months ago 

Bienvenido a steemit amigo @santaender1 , espero que puedas cumplir todas tus expectativas en esta red social, como te comenté anteriormente, steemit cambiará tu vida de forma positiva porque aquí aprendemos muy buenos hábitos, descubrimos talentos, habilidades que desconocemos en nosotros mismos y sobre todo tener la satisfacción de que nuestro esfuerzo puede ser monetizado.

Aquí encontrarás muchas personas amables y dispuestas a guiarte, así que debes tener mucha disposición para aprender, espero que la constancia sea tu aliada número 1.

Exitos

1_20210401_152726_0000.png

 7 months ago (edited)

Gracias mi amiga @naka05 Muchas Bendiciones para ti y toda tu familia, gracias por hablarme sobre esta nueva experiencia que voy a tener en Steemit, trataré de dar lo mejor de mi para crecer y conocer muchas amistades... Dios les Bendiga siempre 🙏

Saludos amigo @santaender1

Bienvenido a Steemit, nos complace que haya dedicido aceptar la invitación de la amiga @naka05 para unirse a la plataforma, espero pueda generar una buena actividad a través de sus contenidos y comentarios.

Su logro 1 ha sido validado.

Le deseo éxitos.

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For October 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 6 months ago 

Hola amigo, bienvenido a la plataforma es un gusto tener a un vecino de mi estado, aunque soy de Bolívar... Actualmente resido en Cumaná... Siempre viajamos a Puerto La Cruz, Anzóaegui, entre otros...

Puede contar con mi apoyo, este es un camino donde aprenderemos más acerca de esta cadena de blockchain, con temas exclusivos...

 6 months ago 

Bienvenido a Steemit amigo, me da mucho gusto ver a nuevos usuarios de mi amada Cantaura, aquí en este pueblo existen muchos Steemians, solo que en estos momentos muchos se encuentran inactivos; sin embargo tuviste la fortuna de ser captado y orientado por una gran Steemians, así que absorbe mucho de su conocimiento y disfruta de esta nueva experiencia que seguro cambiará tu vida.

Éxito!! 1_20210401_152726_0000.png

 6 months ago 

Your post has been upvoted by @crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunityCrowd1
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62