#achievement1 // mi presentacion by @sann1 💫

Ante mano un cordial saludo a todos los lectores que se dedican a dar vida con sus vistas, comentarios o votos dentro de esta Comunidad #newcomer .


Me presento mi nombre es Santiago Enrique Arias, soy un Joven de apenas (16) años de edad, nacido y criado en el estado Aragua- Venezuela, especificamente en un pequeño Pueblo llamado Villa de Cura donde curso mis estudios.



20230807_135903.jpg

Mi presentacion.😁


Me dedico la mayor parte de mi tiempo a estudiar música en la escuela de musica Angel Briceño en la cual recibo tutorias desde Los (8) años por ende me siento muy dichoso de ser músico desde corta edad pero también sabiendo que me apasiona la fotografía, la lectura y creación de contenido en redes sociales.



IMG-20230510-WA0011-1.jpg

Mi compañera de Atril en la banda escolar


20230807_011630.jpg

Mi certificado de capacitacion
fotografica

Si es cierto que en mi corazon siempre llevaré a la música presente por el hecho de convertirse en una parte de mi, sin embargo mi pasion por la fotografía se volvío tomó mucha mas fuerza cuando realice un curso en el cual logre entender que tambien es un arte que debe ser tan respetado como todo tipo de arte.



Lamentablemente por los momentos no vivo con ninguno de mis Padres pero sin embargo cuento con el apoyo de mi abuela en casa, la cual me ayuda con las labores del hogar e intentamos crear un ambiente familiar apesar de que no somos personas tan similares o compatibles.


IMG_20230723_175506.jpg

Mi compañera de oportunidades


Conocí de la plataforma en Mayo del (2021) por algunos amigos cercanos de mi mamá, decidí unirme en Julio de ese mismo año pero luego de par de meses decidí apagar mi cuenta e irme por falta de tiempo para mis estudios, hoy 2 años más tarde me siento capacitado para volver a crear vida en esta plataforma pero con una mejor administracion de mi tiempo y con uno vision distinta ya que cuando entre era
Aun pequeño.


Apesar de que mi conocimientos en crypto monedas es un poco básica soy una personas dispuesta a adaptarse y a tomar acotaciones, y ya con esta breve informacion corta espero haber logrado correctamente mi lorgro (1) #achievement1 .

Sort:  

Greetings, welcome to steemit. I hope you enjoy sharing here.Please complete the information according to the guide on the following link, and write down your social media accounts to be verified.

https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/notice-board-of-newcomers-community-updated-2-june-2021

Hola @radjasalman ,me falta aun alguna informacion para poder ser verificado?

Hola ,alguien me puede orientar que hice mal @wilmer1988 podria por favor revisar mi logro a ver si esta correcto? Lo agradeceria

Saludos amigo con gusto te puedo hacer llegar las pautas nuevas para que corrobores con tu post y coloques lo que falta, pero para ello es necesario saber que paso con tu anterior cuenta anterior

@wilmer1988 ,Perdi el acceso a ella ya que cambie de celular y perdi el correo donde tenia las claves

luego de par de meses decidí apagar mi cuenta e irme por falta de tiempo para mis estudios

Cual era el nombre de tu cuenta anterior?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45