Logro 2 @san01 ||consigna :seguridad básica en steem

in Newcomers' Community3 years ago

Screenshot_20210923-144738_Chrome.jpg
Fuente


Saludos amigos mi usuario es @san01 y hoy les traigo mi logro #2 sobre la seguridad básica en steem.


1.¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?

Si, al momento de crear la cuenta apesar de que no me diera la opción de descargarla las copie en un chat de WhatsApp para luego pasarlo a PDF.


2.¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Clave de posteo: Es la que nos da la oportunidad de realizar nuestras actividades para poder interactuar a través de votos ,publicaciones , comentarios o resteem.

Clave de activación: Esta es muy importante ya qie nos da la posibilidad de realizar distintos tipos de transferencias tales como lograr transferir parte de nuestros fondos ,realizar power Up/down aunque a la vez también puede ser utilizada para actualizar detalles de nuestro perfil.

Clave del propietario: Esta es mucho mas potente y delicada que las demas ya que ella es la encargada de poder cambiar todas las demas claves por lo tanto es recomendable tenerla en un lugar muy seguro.

Clave memo:Esta nos permite encriptar y desencriptar memos al momento de transferir nuestros fondos, para encriptar un memo colocamos el numeral"#" antes de colocarla.


3.¿Como planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Planee y actualmente la mantengo a salvo guardada en mis archivos PDF y a la vez la tengo fijada en mi portapapeles .


4.¿Sabes de que forma transferir steem a otros usuarios de steem?

Sii, lo cual es muy facil entramos a nuestra wallet y al lado de nuestra cantidad de stemm tokens hay una pequeña flecha que al clikearla no da la opción de transferir donde luego nos dara la opción de colocar la cantidad y el usuario al que tranferimos nuestros steem tokens luego confirmamos la operación y listo.

Screenshot_20210923-143528_Gallery.jpg


5.¿Sabes como realizar el proceso power Up en steem?

Si lo cual es muy facil al igual que a la hora de transferir nuestros steem tokens entramos a nuestra wallet y clickeamos la flechita al lado de nuestra cantidad de steem tokens donde luego no dara la opción de encender ,ya listo eso colocaremos la cantidad de steem tokens y solo tendremos que confirmar la transacción.

Screenshot_20210923-143531_Gallery.jpg

Las capturas de pantalla son de mi propiedad , de mi wallet capturadas con mi teléfono Galaxy A30s


Snapchat-1791819560.jpg


Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Muchas gracias por verificar mi logro2 por aca le dejo mi publicación ya realizada del LOGRO3


Snapchat-1791819560.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55