You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 1: Presentandome para Steemit | Por @vida1414

in Newcomers' Community3 years ago

Holi @vida1414! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá uwu, que bueno que te gusta sembrar plantitas bebés nwn, hay que cuidarlas bastante bien para que sean bastante sanas y fuertes cuando crezcan UwU

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Si claro. Quiero participar con ustedes. Pero mi mamá me dijo que debo hacer otros logros para poder participar alli. Estoy en eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53