The Diary Game | Temporada 3 | 19-07-2021| Día para ginecología y reunión de proyecto

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenos día querida comunidad, bendiciones a todos, el día de hoy 19 comienzo mi día primeramente dándole las gracias a Dios por un nuevo día que me regala al lado de mi familia, y q hoy estoy de aniversario #5 con la persona que mi Señor me coloco en el camino, es hombre tan maravilloso, tierno, detallista y sobre todo amoroso

Seguidamente me hice mis aseos personales, y me aliste para ir a notarme para la consulta de ginecología a mandarme hacer la citología anual, y la cita me la dieron para a 1:00pm.

_20210720_092700.JPG
Reunión con la tutora academica y mi compañera por @sahelito.

Al salir de allí a las 9:30 me fui a reunirme con mis compañeras de proyecto y la tutora académica para hacernos correcciones del proyecto, pero ella quedo tan impresionada que dijo primer proyecto que reviso y esta con una buena redacción y buena organización e quedado encantada con su proyecto es un excelente trabajo que están haciendo.

Ya nos dieron fecha para la presentación de proyecto el cual se realizará el de 10 octubre, estoy muy emocionada porque estoy cumpliendo mi meta que tanto e anhelado de ser técnico superior universitario de almorzando seguridad laborar.

Nuevamente al salir de allí a las 12:20pm me dirigí a la clínica para cumplir con la cita pautada de ginecología, al salir de allá a las 2:30pm mi esposo me fue a buscar en su bicicleta ya que donde yo estaba queda una distancia larga de la casa, al llegar a la casa mi cuñado junio ya tenia la comida echa, llegue a bañarme, almozar, para colocarle a responder a mis amigos de la comunidad steemit.

_20210720_093446.JPG
cepillando a mi hijo por @sahelito.

A las 6:20pm mi esposo se coloco hacer la comida, para así cenar temprano y colocaron hacer el culto, al terminar me fui a cepilla con mi hijo para irnos a dormir para descansar de un largo día.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @sahelito

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Thank you for the help you give me, I am delighted to learn everything about this community

 3 years ago 

Thank you 😍

 3 years ago 

Felicidades por tu proyecto amiga, ahora a prepararte para la presentación. ¡Bendiciones! Te invito a visitar mi blog @juanrojas1

 3 years ago 

Gracias amigo, si ya me estoy preparando

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51