MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT LOGRO 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todas y todos los usuarios de esta red social #steemit, me presento en la Comunidad de recién llegados para contarles un poco sobre mi y lo que me gusta

Me llamo Ruben Gabriel Valdez León y en esta plataforma me pueden encontrar como @rubgaval3 tengo 17 años soy venezolano nací el 16 de septiembre del 2003 en el municipio San Fernando del Estado Apure, actual mente estoy viviendo en Biruaca estado Apure, en la urbanización Jardín Soleos.

Tengo una familia que quiero mucho y siempre estan apoyandome, mi mama, mi papa, mi hermana y mi abuela materna, son los que viven conmigo, mi mama se llama Nubia León, mi hermana Steffany Valdez y mi abuela Flor Cuervo, mi papa se llama Ruben Dario Valdez y está fuera del país. Estas son personas muy importantes para mi porque ellos me han enseñado valores, modales y muchas cosas esenciales en la vida doy gracias a ellos porque he llegado hasta donde estoy ahora, y con su apoyo y el de Dios espero llegar a mas.

Estudie educación inicial en la Unidad Educativa "Juan Primito", primaria y secundaria en la Unidad Educativa Colegio Privado "Cecilio Acosta" en el mismo me gradué siendo bachiller en ciencias de la República Bolivariana de Venezuela

Actualmente estoy estudiando Medicina Veterinaria comenzando el 1er año y la meta son 5 años para salir siendo medico veterinario, aspiro ser un veterinario exelente y de buena fama, Algo de lo que me apasiona hacer en mis tiempos libres, es investigar sobre la carrera que estoy estudiando y empaparme de toda la información posible.

Unos de mis sueños futuro, es ser un buen veterinario como ya lo he mencionado y un campeón panamericano nacional e internacional de los toros coleados. Los toros coleados es un deporte autóctono venezolano este deporte me apasiona en gran manera ya que se trata de equinos y se relaciona con el llano y Veterinaria

Otros de mis deportes favoritos son el basquetbol y el béisbol. Mis pasatiempos son dibujar sobre cualquier cosa que me inspire y me entretenga ya sea de paisajes, animales, coleo, otro de mis pasatiempos es sembrar en mi huerto en el cual tengo plantas de plátano, topocho, cambur, yuca, mango, parchita, naranja y otras plantas de frutas y verduras, me la paso limpiandolas y manteniendolas para que me den una buena carga. También me gusta salir en bicicleta a pasear con mis amigos, por senderos y a recorrer grandes distancias para conocer caminos nuevos y distraerme.

También me encanta el llano la sabana e ir a fincas y hatos donde me pueda sentir a gusto con lo que me apasiona, estar montando a caballo y estar al pendiente de el ganado. Me agrada compartir todo mis conocimientos con las personas y que las personas compartan conmigo de esta forma voy aprendiendo mas cada día, tengo una cuenta de instragram, https://www.instagram.com/agropellanos.vet/ que recién la cree con el fin de demostrar el conocimiento que tengo y compartir mi pasión por el llano y para que las personas disfruten y aprendan.

Inicie en esta plataforma mediante una amiga que me comento y me dio curiosidad, pedi mas informacion y aqui estoy dispuesto a mas. Me interesa seguir creciendo en esta plataforma y seguir conociendo mas personas aportar gran contenido de calidad para todos y ver sus contenidos para aprender, veo la gran recompensa del trabajo y para mí es lo mejor. Siempre recuerden que somos seres para amar y nunca es tarde para aprender.

ya para finalizar no esta de mas desearles mucho exito y bendiciones, que Dios los acompañe siempre

Sort:  

Hola @rubgaval3 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Por favor coloca como etiquetas: #achievement1 #venezuela #introduceyourself

 3 years ago 

Gracias @graceleon por tu generosidad y tu ayuda, muy buenos los datos que me das los tendré en cuenta

 3 years ago 

Saludos amigo ruben, bienvenido a esta gran familia de steemit

 3 years ago 

Saludos igualmente amigo muchas gracias

Welcome to this amazing platform brother.

Your achievement1 had been verified by Haidermehdi.

Curators Note: R3

 3 years ago 

Thank you very much

 3 years ago 

Hi, @rubgaval3,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much

Loading...

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48