Recopilacion de mis logros del 1 al 6 por @rubenjfm.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola queridos amigos de Steemy, gracias a Dios a mi esfuerzo y a su apoyo he logrado culminar con éxito mis logros. Para mi es un orgullo haberlos compartido con todos ustedes, ahora si puedo decir que si se puede. Gracias nuevamente a la comunidad de steemy por su apoyo , Dios los bendiga grandemente. A continuación la recopilación de mis logros.

Logro 1 mi presentación a steemy.


image.png


En este logro nos presentamos ante la comunidad de steemy, quienes somos, nacionalidad, edad, hobby, estudios,etc, fue algo maravilloso porque en realidad no sabia nada de los retos que tenia que pasar. gracias a dios me familiarice con las herramientas y logre superarlos.

Pueden acceder a mi logro 1 a través del siguiente enlace:


Logro 1: Mi presentación ante la comunidad de Steemit por @rubenjfm/ Achievement 1. My presentation to the Steemit community by @rubenjfm


Logro 2 Seguridad básica en steemy.


image.png


En este logro aprendemos cada una de las funciones de las claves, y lo mas importante su seguridad.

Pueden acceder a mi logro 2 a través del siguiente enlace:


Logro 2 @rubenjfm consigna: seguridad básica en Steem


Logro 3 Etiqueta de contenidos.


image.png


Este es un logro muy interesante, donde los contenidos tienen que ser originales, si tenemos que utilizar un contenido que no nos pertenece debemos citar la fuente para no cometer plagio, ya que este no esta permitido en esta plataforma.
.

Puede acceder a mi logro 3 a través de este enlace:


Logro 3 por @rubenjfm - Consigna: Protocolo de Contenido


Logro 4 Aplicando formato.


image.png


Me gusto mucho este logro, aquí aprendimos mas a utilizar las herramienta para los formatos en nuestras publicaciones. Aqui escogimos un tema libre, yo hable sobre: El cuento, una herramienta para crecer.

Puede acceder a mi logro 4 a través de este enlace:


Logro 4 por @rubenjfm - Consigna: Aplicando formatos


Logro 5 Entendiendo las herramientas de steemit.


Este logro 5 esta compuesto de 4 cosignas, cada una nos enseña las herramientas que nos permiten mantenernos en contacto con nuestras cuentas en steem de una forma confiable y segura.

Logro 5 consigna 1. Steemworld.org.


image.png


image.png


Para desarrollar este logro revisamos la herramienta steemworld.org , en esta herramienta podemos observar todos los votos que entran y salen, las recompensas que se obtienen de autor y curador, las estadísticas y las delegaciones.

puedes acceder a mi logro 5 consigna 1 a través de este enlace:


Logro 5. Tarea 1 por @rubenjfm : Revise Steemworld.org


Logro 5 consigna 2. Reseña Steemscam.com.


image.png


image.png


Para desarrollar esta herramienta ingresamos a steemscam.com y podemos ver el valor del steem, podems intercambiarlo a criptomonedas ,también podemos ver las transacciones y como debes votar por los testigos.

Puedes acceder a mi logro 5 consigna 2 a través de este enlace.


Logro 5. Consigna 2. Reseña SteemScan.com. Por @rubenjfm.


Logro 5 consigna 3. Reseña de Steemy.com.


image.png


Para desarrollar esta herramienta debemos ingresar a steemy.com, alli podemos aprender todo lo relacionado a steem power, también podemos ver las transferencias,como delegar y chequear los votos entrantes y salientes.

Puedes acceder a mi logro 5 consigna 3 a través de este enlace.


Logro 5, consigna 3 por @rubenjfm: Reseña Steemyy.com


Logro 5 consigna 4 Reseña Steendb.io.


image.png


Con esta herramienta puedes ver las publicaciones, los votos las recompensas obtenidas y los comentarios.

Puedes acceder a mi logro 5 consigna 4 a través de este enlace.


Logro 5, consigna 4 por @rubenjfm: Reseña Steedb.io


logro 6 Curacion y Comunidades.


image.png


En este ultimo logro aprendí como votar o curar , también cuanto es el porcentaje que recibe el curador o el autor, la importancia de los testigos y las diferentes comunidades con las que te identificas.

Puedes acceder a mi logro 6 a través del siguiente enlace:


Logro 6 por @rubenjfm: Curación y Comunidades


Gracias por leer mi publicación. Dios los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 


0001-5735338861_20210811_124822_0000-01.jpeg

Your post has been upvoted by @mostofajaman Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW STEEM FARMING COMMUNITY

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @mostofajaman .

You have completed all the tasks in the Newcomer's Community in the Newcomer's achievement program. Congratulations.
Rate: 3

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hi, @rubenjfm,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo@boss75

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75