Logro 3 de @roshy0606 Tarea: Etiqueta de contenido

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Oye! Amigos, es bueno que esté completando mi tarea de logro 3 como novato, ha sido una semana agitada para mí, pero lo bueno es que estoy sano y fuerte y puedo contactar
a mis amigos en steemit;

Mi logro 1 y 2 de la tarea se ha escrito y publicado y estoy a punto de publicar mi logro 3;

Todo gracias a los @steemcurators , @cryptokannon etc por esta maravillosa idea de educar a los novatos con esta logros, esto realmente me ha ayudado a saber más sobre steemit;

En esta publicación, escribiré sobre el plagio y de qué se trata;

¿QUÉ ES EL PLAGIO?
Cuando era una niña en crecimiento, siempre he sabido que copiar el trabajo de otro autor es piratería, en mis días de escuela secundaria, denominamos un libro de texto o novela cuyo contenido se copia de otro autor como copia pirateada,

La piratería han sido mis términos cuando se trata de un trabajo copiado de otro autor, hasta que me involucré en steemit, comencé a escuchar otra palabra "plagio",

image.png

PLAGIO:
Se trata de presentar el trabajo o las ideas de otra persona como propios, con o sin su consentimiento, incorporándolos a su trabajo sin un reconocimiento total.

Formas de plagio
Cita literal (palabra por palabra) sin un reconocimiento claro
Las citas siempre deben identificarse como tales mediante el uso de comillas o sangrías, y con referencias completas de las fuentes citadas. Siempre debe ser evidente para el lector qué partes son su propio trabajo independiente y dónde se ha basado en las ideas y el lenguaje de otra persona.

image.png

Cortar y pegar desde Internet sin un reconocimiento claro
La información derivada de Internet debe estar adecuadamente referenciada e incluida en la bibliografía. Es importante evaluar cuidadosamente todo el material que se encuentra en Internet, ya que es menos probable que haya pasado por el mismo proceso de revisión por pares académicos que las fuentes publicadas.

Parafraseando
Parafrasear el trabajo de otros alterando algunas palabras y cambiando su orden, o siguiendo de cerca la estructura de su argumento, es plagio si no le da el debido reconocimiento al autor cuyo trabajo está utilizando.

Una referencia de pasada al autor original en su propio texto puede no ser suficiente; debe asegurarse de no crear la impresión engañosa de que la redacción parafraseada o la secuencia de ideas son totalmente suyas. Es mejor escribir un breve resumen del argumento general del autor en sus propias palabras, indicando que lo está haciendo, que parafrasear secciones particulares de su escrito. Esto asegurará que tenga una comprensión genuina del argumento y evitará la dificultad de parafrasear sin plagiar. También debe atribuir adecuadamente todo el material que obtenga de las conferencias.

El plagio, como he conocido, es una ofensa para la comunidad steemit, es mejor que seas tú mismo, sé real que permitirte el plagio, ya que esto puede implicar a alguien y ponerlo en una lista negra o prohibirle que publique artículos en la comunidad, puede ser un mal presagio ya que la gente de la comunidad lo vería como una persona poco seria o deshonesta cuando se le informara que es conocido por plagio,

09-01-2017interna-plagio.jpg

Di no al plagio, se le aplica una penalización, sé honesto, sé tú mismo y sé creativo.

Con estas pocas palabras, creo que he podido dar poca información sobre lo que realmente es el plagio.

He leído y entendido la etiqueta de Steemit en la comunidad de Steemit y haré todo lo posible por adoptarla.

Gracias por
leer mi blog @focusnow
@stephenkendal
@kiwiscanfly
@cryptokannon

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @roshy0606, a propósito del tema del plagio, debes recordar que es obligatorio colocar la fuente de la simágenes, has esta corrección y vendré a validar tu post.

Hasta pronto.

 3 years ago 

espero que te aya gustado mi post ya hice la correpcion gracias x corregirme aca estamos para aprender

Saludos amiga @roshy0606

Solo debes agregar la frase

He leído y entendido la etiqueta de Steemit en la comunidad de Steemit y haré todo lo posible por adoptarla.

Por favor informarme cuando hayas agregado la frase anterior para venir a validar tu logro 3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63