You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consigna 4: Reseña Steemdb.io | Logro 5 | por @rosas 🌹

in Newcomers' Community2 years ago

Hola una vez más @wilmer1988 me gustaría saber motivos y razones por lo cual colocaron la etiqueta bajo revisión, creo que explique la situación de porque borre y repúblique el post, desconocía que se puede derigir a un greter para que verifique el logro ya vencido. Y pedí disculpas por el error, pero me gustaría seguir avanzando en mis logros y me parece injusto que por una incumplimiento que desconocía, porque no es algo como el plagio que te lo hacen saber, me dejen es espera una vez más como cuando públicas y tardan semanas los #greeter en verificarte, la vez pasada @tocho02 si me hizo el llamado de atención, pero ustedes no ven que el usuario pasa hasta semanas esperando una verificación y retrasa nuestro progreso en la plataforma, mi logro 5.3 dónde me hizo ell llamado de atención @tocho02 tenía ya 1 mes sin verificación, dónde lo republique varias veces por eso mismo.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @rosas, tu cuenta se encuentra actualmente bajo revisión debido al uso y comportamiento que le viene dando a esta, este tiene importantes señales de abuso las cuales por el momento le impedirá seguir siendo parte del programa Steem Greeters, te invito a disfrutar de todos los demás programas que la plataforma ofrece como concursos, diarios y demás si son de su interes

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50