Logro 01: Introducción a través de la verificación @rosangela26steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

me llamo rosangela tengo 20 años soy madre de un bebe de un año vivo en caracas venezuela soy la primera de 3 hermanos estudio medicina en la universidad central de caracas me gusta mucho esta carrera por que me gusta ayudar a los demás y ser doctora es algo que he querido desde niña ,me apasiona esa carrera y el modelaje hace unos años estudie por unos meses modelaje junto a mi prima me gustan las redes sociales tengo presencia en instagram facebook y tik tok

presentándome

273508338_1298015144042645_7450772504369984115_n.jpg
mi mama y mi hijo

un vecino le hablo hace tiempoo a mi mama sobre steemit y recientemente un amigo @sasasasa se crea una cuenta y me indico como crearme una decidí registrarme le pregunte a el para que que me guiara me dijo como hacer la presentación y que escribir y espero haber cumplido con las expectativas quiero publicar dentro de steemit cosas como los the diary game participar en las diferentes actividades de las diferentes comunidad
de las comunidades que me han recomendado quiero participar en aquellas con las cuales pueda estar mas relacionada, me despido de ustedes el dia de hoy enviandoles un saludo y muchas bendiciones de mi parte que pasen una feliz noche

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos @rosangela26

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

La siguiente fotografía fue borrada de ésta publicación:

Rate Bajo Revisión

Hola @rosangela26, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61110.82
ETH 3368.39
USDT 1.00
SBD 2.48