Logro 1 || Mi introducción en la plataforma steemit || @rosana94

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Buenas noche amigos y amigas de ✨#steemit✨ es un gusto y un honor iniciar el día de hoy en esta hermosa plataforma y formar parte de este grupo de hombre y mujeres emprendedores.

218967097_351571309919571_2173125537853467899_n.jpg

Mi nombre es iris gutierrez Tengo 45 años. Fui estudiante. Hice varios cursos peluquria computacion oratoria de la escuela Agustin Codazzy. Tengo una bella familia Tengo tres hijos. Pero ya la mayor ya no esta conmogo por un acidente que tubo. Y mi segundo hijos se llama Yirbel Y mi hija menor se llama Rosa y tengo a mi esposo que se llama Francisco lo conoci hace 28 años en el bulevar. tengo una bella mascota llamada Candy. Me gusta escuchar musica Es mi pasatiempo favorito en el tiempo libre. La musica hace relajar el cuerpo También me gusta pasar el tiempo libre con mi familias. Me gusta salir de tardes a caminar con mi mascota. Caminar es bueno para relajar el cuerpo y tener buena salud.

mi familias
183114371_3846233728816794_21565384636896777_n.jpg

saliendo para mi trabajos con mis amigos
192592309_3914344862005680_4894302638115219883_n.jpg

Soy una joven humilde con buenos principios y valores inculcados por mis padres: maria Martínez, quienes con gran esfuerzo y valor me han podido educar, apoyar en mis estudios y en cada etapa de mi vida, a quienes les doy las gracias y cada día les honro con mis buenas acciones.

cómo me uní a steemit
Un día fui a ver a mi hermana a la casa de mi mama @ cricel93, Ella es mi hermana menor . Y Me habló de esta plataforma y me dio mucha información sobre steemit, ya que está usando desde hace UNA SEMANA y tiene muchos información al respecto. Al publicar en steemit puedo aprender mucho sobre las criptomonedas y muchos otros conocimientos.

Conocimiento sobre criptomonedas
Tengo poca información sobre la criptomoneda, ya que es una moneda digital. Bitcoin también es una criptomoneda. Espero que todos los steemians me den mucho conocimiento para poder trabajar mejor en steemit.

ESTE ES MI 1 LOGRO ESPERO QUE TENGA UNOS MINUTO PARA QUE LEER MI HISTORIA LE AGRADESCO ESTA BELLA COMUNIDA PARA APOYARNO ENTRE TODOS FELIZ TARDES

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @rosana94..!

Para validar tu post es necesario que corrijas las etiquetas, todas están incorrectas, las vas a eliminra y solo vas a colocar las siguientes:

achievement1 venezuela introduceyourself

Justo así como las copié y en el mismo órden.

No te desanimes, estamos para ayudarte. Cuando hagas esta corrección me comentas y vendré a validar tu logro 1.

 3 years ago 

Hola ya lo corregir gracias por tu ayuda....

 3 years ago 

Amiga, no las has corregido aún.

 3 years ago 

hola acabo de corregir gracias..

 3 years ago 

ya corregir todo o tengo que hacerlo de nuevo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36