"Logro 2 por @rosalbajimenez Consigna: Seguridad básica en Steemit"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas noches estimados de la comunidad Steemit. Para mi es una preeminencia ser parte de la comunidad antes mencionada. Reciban un afectuoso saludo, es un reto para mi hacer el logro 2 con la Consigna Seguridad Básica en Steemit con el objeto de seguir avanzando, en esta distigida plataforma. Agradezco a mi estimado amigo @adeljose por la verificación de mi logro 1.

Screenshot_20210925-190703_Gallery.jpg

¿Pregunta N•1 Haz obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

El mismo dia que me registre en la plataforma Steemit, las claves que me fueron revelada de manera veras, las tengo en digital y en fisico.

¿Pregunta N•2 Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, igual comparto el uso de cada una de ellas:

•Clave de posteo: Dicha clave se usa para realizar las actividades del diario vivir y plasmarlas en esta plataforma, votar, resteam y poder comentar las publicaciones de otras personas, editar mis comentarios, segir o silenciar otros usuarios.
•Clave de propietario: Dicha clave es esencial porque me permite corregir cualquiera de las otras claves antes mencionadas.
•Clave de activación: Es la que se usa para realizar las transacciones en mi billetera, como transferencia de STEEM, Steem Dolars y conversiones como el Power up.
•Clave memo: Debo utilizar esta clave para realizar transferencias, para encriptar y descriptar memos.

¿Pregunta N•3 Como planea mantener a salvo tu clave maestra?

No permitiendo que otra persona tenga acceso a mi clavé personal y Conservandola en un lugar seguro.

¿Pregunta N•4 Sabes como transferir tus tokens steem a otros usuarios de Steem.?
Al abrir el usuario con mi clave posting key, me permite acceder a mi billetera y asi puedo aceptar steem y seleccciono transferir.

Screenshot_20210925-181416_Chrome.jpg

Opción transferir, luego se selecciona la cuenta de la persona a quien se le va a hacer la transferencia.

Screenshot_20210925-181443_Chrome.jpg

Para finalizar selecciono aceptar o reconocer.

Screenshot_20210925-181450_Chrome.jpg

¿Pregunta N•5 Sabes como realizar el proceso de power up en Steem.?

En realidad es el mismo procedimiento antes mencionado, al ingresar en la billetera, se elige la opción (encendido) luego se ingresa la cantidad, después aceptas la transferencia y se efectua el proceso de "encendido".

Screenshot_20210925-201902_Chrome.jpg

Posteriormente se anexa el monto y se acepta la operación.

Screenshot_20210925-202057_Chrome.jpg

Y se efectua el proceso de encendido.

Screenshot_20210925-202125_Chrome.jpg

Todas las fotos son de mi autoría captadas con mi telefono Samsum Galaxy A10

Para saber de mi ingresa: @rosalbajimenez

Gracias por leer mi post. Espero sea de tu agrado Bendiciones para todos.

Sort:  

Saludos, el proceso de encendido no esta bien, debes hacer "power up" a tus steem, por favor corrigelo y me avisas

 3 years ago 

👋 Hola, @alejos7ven ya corregí, por favor verifica y me escribes gracias de ante mano

Saludos @rosalbajimenez

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @rosalbajimenez,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56