Mi primer logro @ronnyradiador

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211009_125749.jpg

Hola mi gente repollo de esta maravillosa plataforma hoy comienzo mi nuevo rumbo en el mundo estime creando nuevas oportunidades y entrada ya que en mi país La cosa está un poco rudo. Me presento mi nombre ronny García mi fecha de nacimiento 5276 actualmente tengo 45 años
actualmente tengo una familia tengo dos hijos mi esposa tengo dos nietas. Mi esposa se llama Marjorie Rodríguez actualmente trabaja en el hospital Rossi Pai como licenciada en enfermería Venezuela ciudad Bolívar mi hija estudia bachillerato segundo años tiene 13 años mi hijo es dj tiene 24 años Él tiene dos nietas que apenas tienen son 2 años . Mi vida pasada hace años hace hace 25 años estudia en el INS de San Félix megabe como técnico mecánica industrial de ahí me puse a trabajar en ácido úrico del Orinoco sidor Venezuela cómo aprendí de ahí tuve que terminar la la hora de aprendizaje por sidor comencé a trabajar en contratas o contratado por la empresa sidor tuve ahí durante 6 años trabajando de ahí se acabó el contrato en esa empresa me sale un contrato para la empresa de la construcción de Reino cuadro una empresa de Vegeta terminan contrato ahí . Después comencé a trabajar la construcción no me fue mal pero me fue más o menos ahí este también es una obra 15 bolillas Venezuela después me tuve que ir hacia las minas a trabajar las minas de oro por aquí por el estado Bolívar en el área de tumeremo bueno ahí estuvo en dos años trabajando la misma y en el área de tumeremo y después me vine para Ciudad Bolívar para mi tierra que soy aburrida Venezuela. Diario me compré un carro me puse a trabajar la ruta por puesto tu alrededor de 5 años trabajando después vino la situación del país aquí en Venezuela con este gobierno la crisis llegó la crisis tuve que vender mi carro por pieza y actualmente bueno tengo un taller de radiadores . Bueno yo ahorita actualmente graciado me han prestado la oportunidad de meterme en esta página están gracias a Dios voy a ver si le sacó provecho esta página me han dicho que es muy buena muy rendidora y para solventar algo aquí en la tropa y Venezuela que la crisi no está comiendo a todos bueno y le pido mucho apoyo a la página este que me apoye y me ayuden por favor.

Sort:  
Loading...

hello welcome to steemit. achievement 1 your mission has been confirmed. You can move on to the next task.
ratio 2

 3 years ago 

Hi, @ronnyradiador,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39