Logro 1 mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago
Buenas noches a mis nuevos compañeros, espero hayan tenido un excelente día. Hoy me uno a esta plataforma con el propósito de crecer como persona y esforzarme a diario por dar a demostrar lo mejor de mi, ya que he visto y presenciado el trabajo de otros en esta Red y me pareció una excelente manera de dar conocer mis vivencias y mis metas.

¿Quién soy?

IMG_20210426_193816.jpg

Mi nombre es Ronnie José Flores, nacido en Venezuela estado Bolívar, el día 15 de mayo del año 2001, tengo 19 años. Vivó con mi madre, padre, abuela y mi hermano gemelo (no idéntico 🤣). Soy bachiller de la Republica Bolivariana de Venezuela, actualmente persigo una meta y un sueño que les daré a conocer.

Aquí les presentó mi meta y sueño.

1619482409765.jpg
Inauguracion de las ligas del estado

Desde que tenia 3 años empecé a jugar Béisbol, mis padres me inscribieron en el equipo Aceiticos local de mi Comunidad, sin saber que este sería mi mayor deseo hoy en día. A lo largo de los años me fui desarrollando como buen pelotero, mejore mis herramientas cada día como lanzador.

1619482409745.jpg
Cerrando el juego contra el estado Sucre

1619482409754.jpg

1619482409758.jpg

Luego con la edad 12 años represente al mi estado (Bolivar) conformando la selección representando al estado compitiendo en Juegos Nacionales por todo el pais.

1619482409772.jpg
Calentado para iniciar el juego de la interliga

Debido a mi excelente trabajo fui solicitado a una interliga donde participarian los peloteros mas destacadas de la liga y mi edad (14años) Carlos Garcia y por mi buen trabajo como lanzador fui elegido para participar nuevamente en la selección y representar nos en Táchira en los Juegos nacionales.

1619482409733.jpg

IMG_20210426_233013.jpg
Con mi madre y hermano gemelo

1619482409761.jpg
Con mi madre en Táchira

Llame la atención de un casa talentos de una academia en la ciudad de Monagas, al paso de 2 meses termine en las instalaciones de dicha academia High Profile donde el propósito era desarrollarme el doble y presentarme a organizaciones de la MLB y concretar mi sueño. Pase por muchos proceso idas, venidas, caídas y levantadas y aquí sigo dando el todo por el todo con la ilusión de que algún dia formare parte de una organización de la MLB, con el fin de llegar a grandes ligas (profesional)

Mi diario es:

InShot_20210426_233441462.jpg

Cumplo con una rutina estricta, salgo todas las mañana de lunes a viernes a las 6:30am (Venezuela), para afinar, fortalecer y tonificar.
Voy con la compañía de mi hermano gemelo quien también se esfuerza todos los días para hacer su sueño realidad.

InShot_20210426_233823473.jpg

Luego de Salir del Estadio me dirijo al Gimnasio Shark gym para trabajar muchas partes de mi cuerpo y fortalecerlas, que me ayudan a desenvolverme a la hora del play y demostrar mi buen físico ante las organizaciones que es sumamente importante en un pelotero.

¿Cómo conocí a steemit?

Lo conocí a través de mi novia @clara11 , ella me comento sobre esta plataforma, y me motivo a iniciarme en ella con el fin de crecer como persona y aprender de las comunidades, y los usuario para mi mejor desempeño dentro de la pagina y ver que soy capaz de mucho más.
Espero me brinden el apoyo, sea bienvenido y me tiendan la mano a cualquier duda o ayuda que pueda necesitar, si esta en lo posible yo haré lo mismo para eso estamos para ayudarnos y hacer de esta plataforma una familia.
Hacé un momento ingresé a varías comunidades como por ejemplo: Steem Foods, Steem Venezuela, Comunidad latina.

Muchas gracias, ojalá sea grata mi publicación de que todo se logra con esfuerzo y dedicación síganme @ronniej.

Sort:  
 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo de verdad y por esta nueva familia

siguen llegando los deportistas a steemit, bienvenido y mucho éxito, se que con la debida orientación y disciplina lograrás tener mucho éxito. feliz noche

 3 years ago 

Muchas gracias mano y amen asi sera🙏

 3 years ago 

Bienvenido 🥰

 3 years ago 

Gracias 😘😘

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido 🎉 cada día se suman más venezolanos 🇻🇪.
#twopercent. #venzuela

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hola @ronniej bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo y por la ayuda, se que con esta plataforma daré a conocer lo mejor de mi y que cada dia aquí podemos demostrar la mejor versión de nosotros☺

 3 years ago 

Bienvenido @ronniej, a está familia en construcción. Poco a poco irás conociendo y aprendiendo sobre todo lo bueno que nos tiene #steemit.

En hora buena, sumando deportistas a nuestra familia, deporte que requiere disciplina y constancia, el camino es largo pero la satisfacción es enorme! Si se puede. El Béisbol es una pasión muy bonita.

 3 years ago 

Gracias, si que lo es no perderé esta ilusión

Bienvenido a esta gran comunidad, como buen deportista constante y disciplinado, ánimos poco a poco cumplirás tu meta. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 
Bienvenido @ronniej a esta gran familia, estoy segura que alcanzarás tus metas. Éxitos.
 3 years ago 

Gracias, Amen🙏

 3 years ago 

Bienvenido, cada día somos más venezolanos sumandonos en esta increíble plataforma!

 3 years ago 

Gracias mano

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67776.21
ETH 3737.77
USDT 1.00
SBD 3.72