Logro 1: PresentartesteemCreated with Sketch.

PSX_20220721_125739.jpg

IMG-20170529-WA0002.jpg

Mi nombre es Romulo José Reina,
Tengo 33 años vivo en Venezuela, aquí en mi país me desempeño como vendedor de Repuestos Toyota..

Tu experiencia con criptomonedas:

Solo tuve un wallet coinbase y ganaba satoshis por jugar, soy algo nuevo en criptomonedas
Pero espero aprender..

Mi hobbies:

Me encanta Jugar Basket, Subir a la Montaña, La playa, mi pasión es la Música se de producción musical..

lo que no me gusta:

No me gusta las Mentiras pienso que una persona que dice mentiras, es una persona sin personalidad y sin principios..

Qué tipo de posteos te interesarían:
Paisajes, Música y Mecánica Automotriz

Qué tipo de posteos consideras que crearás:

Normalmente posteo lo que vivo, lo que me gusta, ejemplo estoy en un lugar con mi familia y siento que es un momento muy importante para mí, Tomo una Foto para tener un lindo momento de ese Recuerdo

20170716_175841.jpg

Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí:

Steemit lo encontré buscando imágenes en Google y Vi una publicación de un usuario steemit y me gustó el contenido de la Publicación..

Espero aprender ya que para mí esto es nuevo tengo poco conocimiento en criptomonedas, pero se que voy a aprender rápido y Espero el apoyo de todos ustedes, espero encajar en la plataforma 🤞👊

Dios los Bendiga🙏

Sort:  

Saludos compadre, para pode validar tu presentación necesito conocer como conociste a steemit, también es necesarios que nos presentes una nueva foto con tu cartel de presentación, este debe tener fecha actual y tus manos deben verse sostener el cartel

Hola compadre lo hice pero nadie me respondió ni me dió información yo hice mi presentación tal cual como ustedes me dijeron

no olvides comentarnos que usuario te invito a steemit

Ok amigo pero una pregunta tengo que subir otra publicación con mi nombre de usuario la fecha y decir quién me recomendó steemit

Hola buenas noches amigo ya hice todo lo indicado espero que puedan ver mi publicación buenas noches y Bendiciones

Hola compadre lo hice pero nadie me respondió ni me dió información yo hice mi presentación tal cual como ustedes me dijeron

Por favor cumple lo solicitado para ser verificada tu identidad

Hola wilmer1988 ya hice lo solicitado muchas gracias

 2 years ago 

Hi Dear 💐....

We also here to support our members through our community which name is Steemit Graphics Community.

Click & Join us :
https://steemit.com/trending/hive-123895

Admin : Faran-nabeel & Sameer07

For Help or Guidance Join Us on discord: Channel Link

Polish_20220703_011507071.png

Let's join us and grow together. keep sharing your skills and earn steem..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43