Logro #01 Mi Presentacion por @roman1979

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenos dias les muestro mi presentacion a todos los steemians Nací en Venezuela Estado Anzoategui vivo actualmente en Cd Cd Bolívar Estado Bolívar Venezuela mi profesion es Oficial de Policía con 22 años de servicio tengo 42 años de edad.

Me gusta mucho practicar el Futbol y el Básquetbol actualmente practico con mis hijos en el Angostura Futbol Club y en mis tiempos libres juego Dominó con amigos.

20210420_120056.jpg
Presentandome.

Ingrese a esta familia steemit gracias amis hermanos @roxandra y @jefael, quiénes me hablaron muy bien de esta plataforma de aprendizaje, compartir opiniones, ideas para vivir en un mundo mejor en paz y armonía, ayudando a personas que mas lo necesiten esperó que mi experiencia sea de provecho para compartir mis conocimientos y ser mejor persona cada día.

la foto es de mi autoria y fue tomada por mi telefono Samsumg Galaxy A20S

Esperó les alla gustado mi presentación hasta una proxima oportunidad.

Sort:  
Loading...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenido a esta fantastica plataforma!

 3 years ago 

Bienvenido a esta familia en construcción amigo @roman1979, éxitos de aquí en adelante 🥳

 3 years ago 

Bienvenido a esta plataforma, espero ver sus publicaciones que seguro serán de calidad. Saludos

 3 years ago 
Bienvenido a esta gran familia. Si acá cada día se aprende y se comparte lo mejor de cada uno de sus miembros. Éxitos

Saludooos hermano, bienvenido y siempre a la orden. exito en esta nueva etapa

 3 years ago 

Muchas gracias ledcerv saludos espero dar lo mejor en esta etapa en el mundo steemit

 3 years ago 

Bienvenido a esta maravillosa familia. Aquí aprenderas muchas cosas y tendras la oportunidad de compartir tus talentos. Éxitos!

 3 years ago 

Bienvenido a ésta grandiosa plataforma, aquí encontrarás temas de mucho interés, alguno de los representantes de país @tocho2 @adeljose se comunicaran contigo, te darán la bienvenida y te darán sugerencias de comunidades que puedes suscribirte.

 3 years ago 

Bienvenido amigo Román, éxitos en esta plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65