logro #1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un saludo amigos de steem. Mi nombre es Roedbin Alzolar, tengo 22 años, vivo en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, país Venezuela, conocida como la tierra de sol y gracia. Estoy orgullosa de ser nativa de aqui, me encanta su cultura, su historia. Me gusta conocer cosas nuevas, me gusta cocinar, bailar, dibujar, cantar, compartir con mis amigos, entre muchas cosas mas.
logro #1.jpg

Tengo una maravillosa madre que ha estado en los buenos y malos momentos conmigo y 2 hermanos varones a los cual adoro mucho, yo cumplo el papel de hermana mayor; a pesar de que no vivo con ellos, siempre trato de estar ahi cuando me necesitan.

mi familia.jpg

Mi madre fue la que me dio a conocer steemit.! y espero obtener nuevos conocimientos, conocer a mas personas,nuevas culturas y que ellos vean los pocos conocimientos que he obtenido en la corta edad que tengo.

sin mas que decir, muchas gracias por permitirme estar aqui.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @roedbin1998
Welcome to steemit 🌼
Nice introduction post friend, keep posting and stay connected.

Thank you for your pleasant welcome, I am new and I hope to know more about steemit. 😊😊

 3 years ago 

Saludos amiga @roedbin1998, te deseo el mayor de los exitos en la gran plataforma de Steemit, con mucho esfuerzo y dedicación podrás lograr grandes cosas bendiciones
#affable
#venezuela

Gracias por leer mi presentación... Espero conocer más personas y sus contenidos. 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41