¡MI INTRODUCCION A STEEMIT!/

in Newcomers' Community4 years ago

Hola, mi nombre es Rodolfo Cedeño, tengo 24 años.
20200627_211220.jpg

Soy nuevo en steemit, tengo pocos dias en la plataforma, soy de Venezuela de la Isla de Margarita.Estoy estudiando Licenciatura de Contaduria publica en la Universidad, aunque en estos momentos esta paralizado por el COVID-19.

Desde muy pequeño me gusta la musica, en especial la de mi pais, he aprendido desde la edad de 6 años a tocar varios instrumentos tales como la guitarra, la mandolina, el cuatro venezolano y las maracas.

20200413_003154.jpg

IMG_20190826_211731_328.jpg

Me parece que la Musica es un universo completamente diferente donde puedes conocer personas verdaderamente autenticas y con dones increibles.

Ademas de la musica me gusta el dibujo pero no lo hago muy seguido, aqui les dejare un dibujo que realice.

Capture 2020-04-26 20.34.09.jpg

Aparte del dibujo, todo lo relacionado con el arte, el baile y las fotografias me llaman la atencion, aqui les dejo algunas fotos que tome.

20200628_074241.jpg

20200304_114309.jpg

Yo conoci a steemit hace 4 años que un amigo me lo recomendo pero nunca lo use hasta este momento.En realidad no tengo experiencia con las criptomonedas, pero cada dia trato de aprender poco a poco y conocer un poco mas sobre ellas y su utilizacion.
Espero mantener la constancia y dedicacion para si crecer en esta comunidad.

Me gustaria la guia dentro de esta comunidad steem greet, @mariita52, lo agradeceria mucho.

Sin mas nada que decir, les desea un feliz dia su amigo @rodolfmandolina

Sort:  

saludos desde Venezuela éxitos en esta comunidad que apoya al 100%

 4 years ago 

Hola amigo saludos hermano, un abrazo...

 4 years ago 

¡Hola! Bienvenido a Steemit
Usted ha sido votado por SteemGreeters Project y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @ steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit. STEEM On!

 4 years ago 

Gracias por su voto, agradecido por apoyar a los nuevos como yo en esta plataforma, muchas gracias.

 4 years ago 

Hola @rodolfmandolina
Bienvenido a Steemit y a la comunidad Steem Greet. Ahora tu introducción esta en proceso de verificación.
Te sugiero que intentes publicar a diario en los concursos, el "The Diary Game" de @ steemitblog es genial, tenemos comunidades maravillosas y amigables desde donde puedes escribir, la comunidad WORLD OF XPILAR
Aquí en la comunidad Steem Greet solo publicará las tareas asignadas por el equipo. Le apoyaremos con los votos de curator03 (una publicación por día). Queremos que su STEEM POWER alcance 500SP, lo que le permitirá comenzar a obtener ganancias ya que su voto tendrá más peso.
Lo que espero de usted es que mantenga encendido su STEEM POWER, no cortarlo. Si tiene un problema con eso, avísenos. Te sugiero que visites la comunidad Steem Greet y des votos y comentarios a los otros solicitantes, eso te dara a conocer y fortalecerá tu cuenta. Solo sigue haciéndolo bien y mantente a salvo. ATTE: @mariita52

 4 years ago 

Muchas gracias por la ayuda de guiarme en este proceso de aprendizaje me servira de mucho, lo aprecio. Ya entiendo, seguire sus indicaciones, muy amable

 4 years ago 

@mariita52, buenas noches mariita disculpe que la moleste, sabe estuve buscando en steemit blog, pero hay muchas publicaciones y no se cual de todas es, me puede pasar el enlace donde dan las instrucciones referentes a como ingresar en el juego de "the diary game", se lo agradeceria.

 4 years ago 

Hola @rodolfmandolina Este es el enlace.De la ultima actulizacion de steemitblog.
https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-86-the-diary-game-update-6
Y esta es una publicacion mia donde al final de la misma coloque una traduccion de las reglas mas relevantes.
https://steemit.com/hive-185836/@mariita52/the-diary-game-06-24-de-junio-mi-dia-el-juego-del-diario-actualizacion-n-5-espanol

 4 years ago 

@mariita52, ayer si no me equivoco hice una publicacion de la musica de venezuela fusion que hago con la agrupacion a la cual pertenezco en la isla de margarita-venezuela, yo toco alli un instrumento que se conoce como mandolina, me gustaria que usted lo viera, un abrazo 😁

 4 years ago 

Gracias!
Conozco el instrumento y valoro tu invitación.
Entraré en su blog pronto para dedicar tiempo a ver sus publicaciones, en mi última publicación del informe de los recién llegados dediqué un porcentaje de las ganancias para usted y su madre, espero que estén bien.

 4 years ago (edited)

Muchas gracias de verdad por eso @mariita52 eso es de gran ayuda para mi madre y para mi, acabo de leer su publicacion y quede sorprendido!!, Si estamos bien gracias a Dios, poco a poco jeje, espero usted tambien lo este. Un abrazo desde la distancia.

 4 years ago 

Muchas gracias de verdad y disculpa la molestia, @mariita52 te lo agradezco

 4 years ago (edited)

Gracias por apoyar el proyecto ProMinnow, Por favor lee atentamente esta publicacion achievement 2. Cuando lo desee puede presentar su logro 2. Incluya las etiquetas #prominnowprogram #steemexclusive #mariita52 #achivement2 #steem
Realice la publicacion desde la comunidad Steem Greet. Atte:@mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33