You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi nueva presentación aquí en Steemit, 5 años después. Logro 1.

in Newcomers' Communitylast year

Amigo!! cuanto haz crecido, felicitaciones por tu titulo de bachiller, a veces los Fundadores o encargados de comunidades piensan que los jovencitos no tienen potencial para crear contenido y piensan que es otra persona la que hace el trabajo por ellos, pero no es así , algo similar le venia sucediendo a @joshdavid.

En la comunidad Steem Kids le exigían 13 años para poder verificarse, ingreso a los 10 años aproximadamente y a penas en la actualidad cuenta con 12 años.

Pero esto no lo ha limitado y mas bien ha demostrado que es el quien crea su contenido.

Aquí compartiré un diario donde dio una explicación precisa de lo que es Steemit y lo que hace en esta red Social web3.

THE DIARY GAME 18/07/2023. Mi cierre de proyecto, "Mi Proyecto de Vida."

Pero, bueno esta bien que demuestres que eres tu el autor del contenido que compartes, los jovencitos no tienen la culpa de tener buenos tutores en casa.

Ahora es que verán mas jóvenes en Steemit, porque la promoción de Steemit por las redes sociales web2 atrae jóvenes y niños.

Sort:  
 last year 

Hola gracias por las felicitaciones, bueno cada comunidad tiene sus reglas y se les respeta, si desde hace tiempo como dije mi mama pregunto, pidio permiso para estar aquí, siempre y cuando se tenga supervision de un adulto.

Ya un niño de 13 años ya sabe leer manejan bien una computadora, celular y para un niño estar aquí es porque en su familia ya debe estar alguno, porque es lo que he visto.

Yo estoy en muchas redes, donde mi mama hasta de mi hermana que es mayor de edad tiene las claves porque nunca se sabe, se han visto casos de mucha gente falsa.

No veo mal la regla pero si debe haber supervision.

Es que la plataforma ha crecido mucho, mas usuarios y puede ser que si no sean personas reales, la realidad se demuestra en las fotos donde aparecemos cuando piden selfies, en los diarios, en concursos.

Pero los años pasan rapido ya crecerán y tendrán mas experiencia para participar y es mejor estar aquí que en vicios o en la calle.

Y yo uso mi traductor mama, cuando no comprendo.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45