You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación correcta tomado como mi primer real Post. Presentacion steemit @raidenlider

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Bienvenido nuevamente a Steemit amigo, ciertamente te encontrabas un poco desorientado como muchos de los recién llegados, también ingresé a esta comunidad en el 2018 y desde ese momento me he encontrado activo, sin embargo aún desconozco muchas cosas sobre steemit porque es una red social muy extensa y lleva tiempo manejarla por completo, aún me siento en pañales, también he cometido errores de principiante, pero en esta plataforma se encuentran los representantes de Venezuela para Steemit quienes seguro te tocaran la puerta para brindarte todo el apoyo. Igual puedes contar conmigo.
Te invito a ver mi blog, allí encontrarás información como -la guía de etiquetas redactada por @albenis -las fallas comunes al publicar redactada por @marcybetancourt -la utilización de los comandos de redacción realizada por @crissanch además puedes saber de qué se trata el poder de voto Sp con la publicación de @inspirscion en fin Steemit es una plataforma para estudiarla, también aprenderás mucho en ella y podrás también compartir con todos nosotros tus conocimientos y experiencia. #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49