achievement 2: por @richeygre seguridada basica en steemit

in Newcomers' Community3 years ago

hola amigos de steemit, un cordial saludo y bendiciones para todos.. en esta oportunidad les voy a presentar mi logro #2 espero les guste.

image.png
Fuente

Pregunta 1 ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit? si, Luego que me registre en steemit automaticamente me dieron mis claves y cree una carpeta personal tanto en mi teléfono como en mi pc y la resguarde bajo una contraseña , también las imprimí y guarde en un lugar seguro.

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

si ya tengo un poco conocimiento de cual es la funcion que cumple cada clave.

CLAVE DE POSTEO: esta clave nos permite entrar día a día a nuestra cuenta, para poder postear, comentar, votar y seguir a nuestros amigos en cualquier comunidad.

CLAVE DE ACTIVACIÓN: esta clave nos permite transferir, convertir los steem a dollar asi como también vender y comprar, ademas nos permite publicar , votar y postear ; esta clave es para entrar en nuestro wallet.

CLAVE DE PROPIETARIO: esta clave es muy importante ya que con ella podemos hacer todo dentro de nuestra cuenta, ademas con ella podemos cambiar cualquier otra clave siempre que tengamos la necesidad u obligación de hacerlo.

CLAVE DE NOTA O MEMO: esta es la que nos permita encriptar o desencriptar memo cuando vamos a transferir fondos de nuestra wallet.

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
yo la envié a mi correo electrónico creo que allí estará muy segura y como dije anteriormente las guarde en una carpeta personal bajo restricción.

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

primero que todo nos vamos a la parte de nuestro monedero

IMG-20211003-WA0026.jpg

luego damos click donde dice steem y seleccionamos transferir.

IMG_20211003_130847.jpg

luego colocamos los datos de la persona que le vamos a transferir y confirmamos la transferencia.

IMG_20211003_131026.jpg

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de Power up en Steem?

hacemos el mismo proceso solo que en vez de tranferir seleccionamos la opcion de power up

IMG_20211003_131300.jpg

luego ponemos la cantidad y damos click en el cuadrito donde dice power up.

IMG_20211003_131356.jpg

hasta que me sale confirmar y damos clik en ok y listo.

IMG_20211003_131426.jpg

espero les guste nos vemos en la próxima.. que Dios los bendiga..!!

Sort:  
 3 years ago 

felicidades por tu Logro 2 , es importante para la familia Steemit tu continuidad ... te deseo suerte en el @Logro3 y el @Logro4 ...que bueno que hallas entendido todo lo relacionado con la claves , saludos desde la Isla de Margarita

 3 years ago 

gracias amiga

Saludos @richeygre

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

 3 years ago 

muchas gracias @adeljose

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hi, @richeygre,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52