Logro 4 por @reymermchv - Aplicando Formatos

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad de steemit , quiero presentarles mi logro 4 el dia de hoy que consiste en aplicar formatos a una publicacion para darle un visto mas atractivo.


Aplicando Formatos


IMG_20210822_033006.png [cita](Esta imagen fue creada atraves de mi telefono con una aplicacion llamada Photoeditor.

El Arte de Dibujar

El dibujar es un arte , es poder clonar a una persona, un objeto , un animal o cualquier otra cosa pero sobre una hoja con el uso de un lapiz, no es facil pero tampoco dificil para el que le llame la atencion lo que es el dibujo.

Por lo menos aqui en steemit , existen algunas comunidades que tienen que ver mucho con lo que es el dibujo, ya sea con lapiz, acuarela y otros medios para dibujar

At least here in steemit, there are some communities that have a lot to do with what drawing is, either with pencil, watercolor and other means of drawing.

Podemos hacer dibujos de:

123
personasanimalespaisajes

De cualquier cosa que nosotros querramos dibujar

A mi me gusta mucho lo que es el dibujo, me gusta agarrar una hoja blanca y sentarme a realizar algun dibujo y aqui en steemit he subido algunos.

El dibujo es una forma de expresión gráfica que
estampa imágenes sobre un soporte real o virtual; los cuales pueden ser: papel, madera, cartón, vidrio o a través de un computador. Este es considerado como uno de los elementos que integran la pintura y uno de los tipos de artes visuales. El dibujo representa el lenguaje gráfico universal y ha sido utilizado por la humanidad desde la prehistoria como los primeros métodos para comunicarse de forma escrita. Fuente

He terminado con mi logro 4 espero pronto ser verificado gracias

aqui les dejo los enlaces a mis otros logros.

Sort:  

Saludos @reymermchv

Has realizado un buen trabajo para cumplir con el logro 4, por ello, te invito a revisar el contenido de la consigna 1 del Logro 5 para cumplir con sus objetivos.

Sigue así.

R 2

 3 years ago 

Hi, @reymermchv,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57