¡¡¡MI EXPERIENCIA EN HIVE¡¡¡

Hola a todos en esta comunidad....

LO QUE VEN EL LA IMAGEN ES MI PERFIL....

podto.png

La verdad hace mucho tiempo cree una cuenta en esta plataforma STEEMIT la cual me a parecido una grandiosa idea y por eso decidí hacer parte de ella, no se, si no he podido comprender bien el rol pero no he podido monetizar, mis publicaciones como pueden ver en la imagen .... de momento pensé que tenia que hacer parte de las comunidades y interactuar contenido .... y asi lo hice.... esa fue mi ultima publicacion como pueden ver a mi alrededor monetizaron y yo en cero eso me pone triste no se que estoy haciendo mal....

podt2o.png

Espero que me puedan ayudar a solucionar y poder comenzar a monetizar gracias a todos por la lectura.......

Sort:  

El primer consejo que puedo darte es no confundir Hive con Steem. A partir de ahí tendrás que ir creando una comunidad y eso lleva tiempo y dedicación.
Un saludo!

Hola Buenos Días pues en ocasiones publico en los dos lado no se si tendrá algo que ver.... Gracias por tu comentario...

 3 years ago 

Hola amigo, creo que lo primero que tienes que hacer es una buena presentación formal acá mismo en newcomers. En segundo lugar las curaciones se ganan con buenos contenidos originales osea sin plagio, ser constante, ubicar la o las comunidades dónde te sientas cómodo con tus publicaciones siempre respetando las reglas de cada comunidad, las curaciones o votos no son obligatorias en todas las publicaciones, en tercer lugar como te dije antes cada comunidad tiene reglas así que antes de publicar o unirte a una comunidad Lee las reglas para que veas si es donde quieres estar. Por último No confundas hive con steemit.

Saludos y espero te sirva de algo mis sugerencias.

Hola @arnoldog25 gracias por tu respuesta de hecho yo publico en los dos he visto en varias Daaps que tienen vinculados las dos plataformas pero no se si uno puede manejar las dos, simultaneamente o simplemente ay qe agarrar una cadena y dejar la otra....

 3 years ago 

Tu puedes trabajar en las que tú quieras, solo que no debes mezclar una con la otra. Cómo te comenté para mí lo más importante es hacer los logros en la comunidad newcomers hay aprenderás muchísimo de steemit y revisa la comunidad nursery.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42