You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 4. Por @rennyelias. Consigna. Aplicando Formatos.

in Newcomers' Community3 years ago
Muchas gracias a ti y a todos los miembros del incansable equipo de verificación por asistirme en este proceso de aprendizaje.

Ya mismo estoy revisando los detalles de los siguientes logros para continuar adquiriendo conocimientos sobre esta fantástica plataforma y sus recursos.

¡Saludos y éxitos a todos!


banner.png

#affable

Sort:  

Cómo debe ser amigo buscar investigar para hacerlo lo mejor posible mucho éxito.

#affablr
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍
Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

 3 years ago 
Hola, amigo @wilmer1988, quería hacerte una consulta y disculpa la molestia:

Ya estoy participando en el programa "500SP Minnowsupport" como el número 161 en la lista de acá:

500SP Minnow Support Program: Curation List - Updated 15/06/2021

Entonces, mi duda es la siguiente: Mientras permanezca en el programa debo publicar en la comunidad Steemit Nursery al 100%Power Up para recibir el apoyo, ¿no es así? .

Pregunto porque llevo la insignia de "Alumni", aunque si he entendido bien, quienes tienen dicha insignia solo pueden publicar cuando sus posts sean para orientar a los recién llegados o si pertenecen al programa "500SP Minnowsupport".

Quiero estar seguro para hacer las cosas bien y te agradecería mucho si me sacas de esta confusión.

¡Saludos y gracias, amigo!


banner.png

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30