Mi Publicación De Introducción En Steemit

IMG_20220328_192813.jpg

Hola a todos comunidad de Steemit.

Me presento, me llamo Liliana Michel Lira nací el 05 de febrero del 2002 en Venezuela, estado, Monagas, tengo actualmente 20 años, vivo en Uracoa, estado monagas, soy estudiante de medicina general integral, mis padres se llaman Niurky lira y Diego Rivas ambos Venezolanos. Tengo 3 hermanos.

Entre mis ocupaciones de los estudios de medicina, también soy esposa, estoy casada desde hace 1 año aproximadamente con un médico endoscopista y tengo ya tres semanas de embarazo

Me gusta mucho la medicina porque he aprendido muchas cosas que me han servido para mejorar como persona y ser más humanista y tener amor y pasión por querer mejorar la salud del paciente o bueno mejorarla es la mejor recompensa que puede aver en este mundo.

Estudio en la universidad de las ciencias para la salud "Hugo Rafael Chávez Frías" y actualmente hago guardia en el CDI "Martha Hurtado" de Uracoa.

Conocí steemit Gracias a mi mejor amiga que su papá está en esta plataforma desde hace años y ya actualmente soy miembro de tu está plataforma no se mucho de estas cosas pero poco a poco estoy segura que sabré manejarlo.

Aquí voy de nuevo en mi segundo intento por realizar mi publicación de presentación. Gracias a @tocho2 y @adeljose por sus consejos, espero hacerlo bien está vez, también a @fucho80 por guiarme a la plataforma.

!!!GRACIAS POR RECIBIRME COMUNIDAD DE STEEMIT!!!

Sort:  

Saludos @reinier40, gracias por la mención. Debes seguir los consejos y recomendaciones de los representantes de país, ellos son los más indicados para guiarte.

Bendiciones y que tengas éxito.

Saludos amiga @reinier40

Bienvenida a Steemit, me alegra que haya decidido unirse a la plataforma para compartir contenidos de buena calidad.

Le invito a compartir con nosotros, una nueva foto con el cartel donde se pueda leer la palabra Steemit, usuario, fecha actualizada, pais y Logro1, también, deberás mostrar el usuario de tu papá.

Debes configurar una foto a su perfil.

Éxitos en la plataforma.

 2 years ago 

Saludos @reinier40, me encató tu presentación en esta comunidad, lo hiciste muy bien.

Pero debes colocar una foto en tu perfil de Steemit y la etiqueta que colocarás de primero es "achievement1".

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43