You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro #1 @stapol10 Presentación a la comunidad de Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Linda introducción @stapol10, bienvenida a la plataforma. Te animo a que continúes completando los Logros para recién llegados para sigas entrando en contexto dentro de este universo tecnológico. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo Díos te Bendiga, me siento completamente animada y emocionada de seguir aprendiendo junto a su comunidad .

 3 years ago 

Ya podría continuar con mi logro2??

 3 years ago 

Debes esperar a que un curador pase y verifique tu publicación. Eso puede ocurrir en cualquier momento...Yo te sugeriría que lo vayas redactando pero no lo publiques aún sino hasta que te verifiquen y ellos mismos te digan que puedes continuar...Saludos y sigue adelante.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu valiosa información ya me lo han verificado y estoy en proceso de subir mi 2do logró. Feliz día amigo. Y gracias por la aclaración de esperar para luego subirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70