SiDeAchievement1: Mi presentación por @Rebemoreno

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210730_160536.jpg

Hola a todas las bellas personas que leen mis publicaciones. Mi nombre es Rebeca Moreno, tengo 35 años vivo con mi esposo y mis tres bellos hijos, vivo en la isla de Margarita estado Nueva Esparta, en el pueblo de San Juan Bautista conocido por sus ricos dulces y su bella artesanía como el sombrero de cogollo.

20191031_223648.jpg

Soy hija de una mujer de gran corazón que le gusta ayudar mucho a las personas Yaneth de Moreno y un padre ejemplar Renato Moreno, del fruto de ese gran amor nacimos 4 bellos hijos de los cuales yo soy la princesa por ser la única niña.
Tengo 4 sobrinos y una linda sobrina hijos de mi hermano mayor.

IMG_20210730_152828.jpg

Trabajo desde hace 16 años como docente de primaria en una bella escuela en el pueblo de la guardia.

IMG_20210730_152913.jpg

Soy amante del canto es mi pasión desde que era una niña, he participado en muchos concursos donde he demostrado mi amor por la música de mi estado. Cantado en varios coros y eventos donde el mejor pago son los aplausos de la gente que me escucha.
También me gusta mucho tocar instrumentos como guitarra, flauta y tambor, en el mes de diciembre me encanta tocar mucho los aguinaldos con un grupo familiar.

No me gusta la gente chismosa que quieren destruir con la mentira a las demás personas, no me gusta la injusticia me molesta la gente que se aprovecha de los demás, no me gusta la comida picante porque me hace daño en el estómago.
No tengo conocimientos de cripto monedas ni Blokchains pero me encantaría aprender aquí, ingresé a steemit por la recomendación de mi colega de trabajo @susej2013.
Espero conocer y aprender mucho de todos ustedes gracias. besos

Sort:  
Loading...

Hola @rebemoreno que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Debes hacer un cartel hecho a mano que diga: steemit // fecha actual // @rebemoreno . te tomas una fotografía y esa sea tu portada de presentación.

usa las tags: #achievement1 #venezuela #introduceyourself

Hola gracias por tu ayuda

 3 years ago 

hola amiga debes agregar la foto con el cartel en esta misma publicación y la colocas de primera, debes agregar así mismos las etiquetas: achievement1, introduceyourself y venezuela, te visite en tu ultima publicación y me he dado cuenta que ya hiciste esta presentación, solo debes agregar la imagen y las fotos aquí.. Saludos y éxito!

Gracias por el apoyo saludos desde Venezuela

hola @rebemoreno debes colocar como primera etiqueta #achievement1
por favor hazlo para que podamos validar tu logro

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50