Mi presentación en steemit II logro III por @rayberlin

Hola queridos amigos de steemit estoy por acá para presentarme oficialmente a la plataforma de steemit, de la cual me han hablado muy bien.

Screenshot_20210921-161856.png

Mi nombre es Rayberlin tengo 25 años, vivo en Venezuela estado Nueva Esparta ciudad de Margarita, También conocida como "LA PERLA DEL CARIBE" 😁 tengo una linda. Y hermosa niña de 3 años la cual es lo más bello y hermoso que me ha pasado en la vida.
Screenshot_20210921-164129.png

Y un esposo llamado Efraín el cual es mi apoyo y complemento en cualquier momento (de alegría o de tristeza) el cual ya tenemos casi 7 años de convivencia. Buena convivencia!!!

Screenshot_20210921-164249~2.png

Me uni a steemit porque me han hablado maravillas de el, me encontré a una persona en un ferry (barco) cuando venía de regreso a la isla de Margarita,( estaba visitando a mi papá y hermana). Esa persona es @mariannysleone , durante el viaje estuvimos hablando y me comentó sobre la plataforma steemit, me pareció muy interesante por eso decidí unirme, ella me dejó un folleto donde tenía su número telefónico e información básica de la plataforma.

IMG_20210921_161649.jpg

Pienso que en la vida no tiene parámetros más importante para vivirla que ser feliz por ello los paradigmas de la sociedad no pueden limitarnos A seguir nuestro propio ritmo. Yo conforme mi familia y ahora estoy dispuesta a continuar estudiando y a formarme como profesional ( en mi opinión COMPLEMENTARME) porque no hay nada más valioso y hermoso para mí que mi pequeña familia. Por ello dentro de una semana culminó un curso de inglés básico para luego comenzar uno de inglés intermedio y con muchas ansias que comience el ciclo escolar porque me inscribí en la universidad para comenzar a estudiar la carrera de Odontología que espero en Dios todo me salga bien...
Bueno ya para despedirme les doy muchas gracias y espero ser bien recibida por acá por esta hermosa comunidad.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @rayberlin,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Saludos @rayberlin, Bienvenida a Steemit.

Debes corregir la etiqueta, lo correcto es "achievement1"

Hola hola gracias por la acotación pero la verdad no sé cómo arreglar ese error 😅 me pueden ayudar?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38