Logro 1: Mi presentación para la comunidad de Steemit por @raulenj // Achievement 1: My presentation to the Steemit community by @raulenj

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
¡Holaa!, Mi nombre es Raúl Enrique Jiménez, pero todos me llaman Raulen porque mezclan mis dos nombres. Tengo 20 años, cumpliré 21 el 18 de Julio. Soy Cancer. Actualmente me encuentro estudiando Derecho y tengo en mente empezar con la carrera de comunicación.

Hello! My name is Raúl Enrique Jiménez, but everyone calls me Raulen because they mix my two names. I am 20 years old, I will turn 21 on July 18. I am Cancer. I am currently studying Law and I have in mind to start with a career in communication.

IMG_20210527_140248.jpg

Mi mamá se llama Ana y mi papá se llama Raúl, al igual que yo. Tengo dos hermanas y dos medio hermanos. Mis padres se separaron cuando yo estaba pequeño y desde entonces fui criado por mi madre. Soy el hijo del medio, mi hermana mayor se mudó a Colombia hace ya unos años y ahora vivo solo con mi madre y mi hermana. Mis dos medio hermanos viven con mi padre en un pueblo alejado de la ciudad donde vivo.

My mother's name is Ana and my father's name is Raúl, just like me. I have two sisters and two half brothers. My parents separated when I was little and since then I was raised by my mother. I am the middle child, my older sister moved to Colombia a few years ago and now I live alone with my mother and my sister. My two half brothers live with my father in a town far from the city where I live.

IMG_20210527_140943.jpg

Decidí estudiar derecho porque me gustaría en algún momento ser parte de los movimientos activistas en cuanto al progreso de las leyes en mi país. Soy miembro de la comunidad LGTTTBQ+ y me quisiera que en algún momento mi país dejará de ser tercermundista y avanzara en cuanto a la legalización de derechos de las personas de dicha comunidad.

I decided to study law because at some point I would like to be part of the activist movements regarding the progress of the laws in my country. I am a member of the LGTTTBQ + community and I would like my country to stop being third world at some point and move forward in terms of legalizing the rights of the people of that community.

Me gusta el modelaje, siempre estoy tomándome fotos. Considero que la ropa no tiene genero, y que todos podemos usar lo que nos guste. Bajo mi criterio, los hombres podemos usar transparencias y maquillarnos, así como las mujeres usar ropa ancha y amar el fútbol. Para mí no existen estereotipos.

I like modeling, I am always taking photos. I believe that clothes have no gender, and that we can all wear what we like. In my opinion, men can wear transparencies and make up, as well as women wear loose clothing and love football. For me there are no stereotypes.

h.jpg

Vivo en Venezuela, un país el cual actualmente es uno de los países con mayor cantidad de inflación a nivel mundial. Yo gracias a Dios no he estado tan afectado por la situación, después de todo tengo familiares y amigos en el extranjero que me ayudan económicamente.

I live in Venezuela, a country which is currently one of the countries with the highest amount of inflation in the world. Thank God I have not been so affected by the situation, after all I have family and friends abroad who help me financially.

IMG-20200920-WA0159.jpg

En cuanto a mi salud, tengo problemas con el calcio en mi cuerpo, mi cuerpo produce demasiado calcio, y eso hace me salgan cálculos renales y que tenga dentadura super numeraria.

As for my health, I have problems with calcium in my body, my body produces too much calcium, and that makes me get kidney stones and have super numerary teeth.

Mi pasatiempo favorito es estar feliz, porque cuando estoy feliz usualmente suelo hacer lo que me gusta. Escucho música, puedo oír todo género musical porque se apreciar todo tipo de arte. Dibujar, escribir... Me gusta mucho hacer todo lo que me hace feliz.

My favorite hobby is being happy, because when I'm happy I usually do what I like. I listen to music, I can hear all kinds of music because I appreciate all kinds of art. Drawing, writing ... I really like doing everything that makes me happy.

IMG_20210430_215631_239.jpg

Conocí Steemit gracias a la mamá de una de mis mejores amigas, @crisch23 quién un día estaba tomando fotos para un concurso y se notaba tan contenta que me transmitió las ganas de unirme a esta plataforma. Llevo aproximadamente 15 días y ya he aprendido mucho sobre naturaleza, estadística, fotografía. Y he conocido nuevos horizontes a través de fotografías de otros usuarios.

I met Steemit thanks to the mother of one of my best friends, @ crisch23 who one day was taking photos for a contest and she seemed so happy that she made me want to join this platform. I have been about 15 days and I have already learned a lot about nature, statistics, photography. And I have known new horizons through photographs of other users.

Sort:  
 3 years ago 

Quiero felicitarte por este primer logro en Steemit, espero sigas cultivando más éxitos. Fuiste el primero de mis cuatro reclutas de este plataformas espero que los unos a Los otros nos apoyemos mutuamente

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo, sin usted jamás habría llegado hasta aquí

 3 years ago 

Eso es cierto

 3 years ago 

Hi @raulenj,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

En serio pensé que te llamabas "Raulen" JAJAJA Bienvenido chiquillo. Ya se va mejorando poco a poco uwu

 3 years ago 

Graciaaas Lau 🥺

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

Thank youuuu 🥺

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38