Mi Presentación en Steemit por @rankari6

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de #Steemit hoy hago mi Presentación ante ustedes. Me suscribí hoy, gracias a mi Hermana @mini80, quien me invitó a formar parte de esta plataforma.

IMG_20210514_111125.jpg

Esta soy yo Ana @rankari6

Mi nombre es Ana Karina Perez Venezolana, tengo 33 años de edad, tengo dos Hermosos hijos, soy madre soltera dedicada a mis niños y su formación. Ellos se convirtieron en el motor de mi vida, salir adelante por su futuro es mi meta.

IMG_20210514_105117.jpg

Les presento a mis hijos Sofia y Samuel, ellos son la luz de cada día, la energía que me levanta para seguir aprendiendo de la vida


IMG_20210514_104930.jpg

Estos son mis Hijos y mi Madre.

Estudie Diseño Gràfico, actualmente soy ama de casa; Soy creativa me encanta Dibujar, Diseñar, coser, cocinar, manualidades, Leer, Escuchar Música, Bailar. No me gustan las mentiras y que jueguen con los sentimientos ajenos. Soy muy Bondadosa y Empática.

IMG_20210514_105239.jpg

Con mis Hijos Sofia y Samuel.

Espero que en esta plataforma pueda conocer, aprender e interactuar con todos los demas y hacer amistades. Soy nueva en el mundo de las criptomonedas y estoy abiertas a sugerencias y comentarios positivos que me ayuden Gracias Feliz Día.

Todas las Fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono LG Spree, Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

¡Bienvenida a esta gran plataforma! Espero ver mas publicaciones tuyas pronto.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por tan agradable bienvenida, con mucho gusto compartiré mis creatividades @mary2505

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma, aca aprendemos de todos💪
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias por la bienvenida espero aprender muchas cosas nuevas cada día @maik.23 Saludos

 3 years ago 
Bienvenida a esta Plataforma... Tienes una hermosa familia, y muchas cosas que aportar.☺
 3 years ago 

Hola muchas gracias por la bienvenida y si muchas cosas que aprender y aportar en esta linda plataforma saludos @amatista30

 3 years ago 

Muchisimas Gracias por la bienvenida a la plataforma

 3 years ago 

Hola @rankari6 . Bienvenida a Steemit, si necesitas ayuda estoy a la orden. Te invito a unirte a la comunidad #draftcrearte.

 3 years ago 

Hola gracias por la sugerencias si me encantaría unirme a tu comunidad @felyess

 3 years ago 

Bienvenida. Seguro aprenderas mucho, y te divertiras mostrando tus talentos. Saludos!

 3 years ago 

Hola feliz noche muchas gracias seguro que si me encantará aprender y mostrar mis habilidades saludos @anassor-14

 3 years ago 

Hola hermana y bienvenida a esta plataforma. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias Hermana @mini80 por la bienvenida y el apoyo que me haz brindado.

 3 years ago 

Bienvenida amiga que bueno que estes aquí éxitos

 3 years ago 

Hola muchas gracias por la mejor de las bienvenidas a la plataforma se que me gustara mucho @lorennys

 3 years ago 

Hola💫

🎉Bienvenida a la comunidad🎉
Tienes una profesión súper interesante, los diseñadores gráficos son muy creativos. Estaré pendiente de tus publicaciones para aprender de ti 👏

Exitos ✨✨

 3 years ago 

Hola muchas gracias, daré lo mejor de mis creatividades espero gusten a muchos saludos @zetabb

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51