Logro 1: Verificación mediante una introducción - Ramces Mujica

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos y bendiciones a todos los steemian y Newcomer's Community que Dios les de mucho éxito y salud a todos

1622146805454.jpg


Mi nombre es Ramces Mujica soy de la década de los 90' para ser mas especifico del 97 tengo 23 años.

1622147129687.jpg
Fotografía tomada el día 24-05-21 recién salido de la barbería

  • Mi madre es de Venezuela estado Mérida de La Azulita y mi padre de Venezuela estado Lara de Barquisimeto…
  • Soy el menor de 3 hermanos (tengo una hermana y un hermano).
  • Tengo 5 maravillosos sobrinos (Dos varones y una hembra de mi hermano, un varón y una hembra de mi hermana).
  • Una mascota, un Perro Golden Retriever Labrador llamado Doki

    1622150654892.jpg
    Mi mascota Doki de aproximadamente 10 años

Soy de Venezuela estado Lara de la Ciudad de Barquisimeto y Crecí y me crie en Mérida la Azulita... Actualmente sigo en Barquisimeto ¡Orgullosamente Guaro-Gocho!


1622081468763.jpg
Hermoso atardecer Crespuscular 26-05-21


Me gradué de bachiller en 2015 y en 2017 comencé mis estudios universitarios para ser TSU en Electrónica. Lastimosamente tuve que dejar mi preparación universitario debido a muchos factores tanto como malas decisiones, situación económica y como a la pandemia.


Actualmente tengo 4 trabajos, en un auto lavado, como servicio técnico en refrigeración, emprendo junto a @juliosnz en la elaboración de chimichurris para la venta y trabajo por Internet principal mente en steemit la cual me da ese algo extra que nunca cae mal, y en especial cuando se ve su recompensa a futuro, ninguno de tiempo completo...


Hace ya 2 meses que formo parte de esta comunidad la cual me ha recibido de buena manera, no he podido estar tan activo debido a muchos factores... Pero si he tratado de mantenerme al pendiente debido que esta plataforma da sus frutos.
Ya antes he trabajados en diferentes paginas con criptomonedas distintas... como lo son 2captchap, Kolotibablo, Remostask, spare5, programas de minería y un poco de trading.


Tengo muchos hobbie me gusta leer, cocinar,dibujar,la botánica hacer ejercicios, jugar en especial voleibol y fútbol; pertenezco a un equipo de fútbol el cual se llama BrotherHood FC en el cual ya hay varios compañeros en steemit, como lo son @wiliangel @winstonq7 @cristiandcs @explorer-art.


IMG-20210317-WA0049.jpg
Equipo de BrotherHood Fc


Me gusta steemit debido a la gran variedad de temas los cuales uno puede elegir para leer o participar en sus concursos. Mis favoritos son los de lectura y escritura, deportivos y de arte.


Los post cuales me gustaría crear serian el tipo el cual ayuden a mis compañeros motivando a seguir adelante con sus proyectos tanto largo como ha corto plazo.


Nuevamente le doy las gracias a @juliosnz, @danielsanz quienes fueron los que me dieron a conocer sobre esta página y también agradecer a @crissanch @edlili24 @sampraise que me dieron tips consejos y motivaron a continuar y surgir dentro de esta plataforma.



¡Fin del Post Hasta la Proxima!

Esta fue mi presentación, gracias por el apoyo que me den y los que lo leen.
Muchas gracias @STEEMBLOG por la motivación a los recién llegados y nuevos miembros y las diferentes tareas las cuales nos ayudan a conocer el funcionamiento de la plataforma de steemit.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @ramces97,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Thanks for the information dear friend. I will review the list of tips and games.

Que bueno verte por aqui...

 3 years ago 

Gracias señorita. Opino igual...

Loading...

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

Thanks for the score and for the quick verification. Soon making achievement No. 2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55