Sort:  

De nada.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

BUENOS DÍAS! Disculpe que no he corregido las sugerencias que ud me dijo es que aquí en la ciudad donde vivo hemos estado sin luz y sin internet ...en estos días la luz se iba y venia y a raíz de eso tenemos 7 días sin internet...voy a tratar de corregirlo lo mas pronto posible, disculpe y un milón de gracias

No te preocupes amiga a todos se nos presentan muchas dificultades pero apenas las tengas me escribes.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

hola! S. Wilmer creo que ya hice las correcciones para que por favor me las revise...gracias

Feliz noche amiga tu post aun no tiene 200 palabras de contenido propio sobre el plagio

 3 years ago 

Hola! Sr. Wilmer disculpe hice las correcciones que ud me dijo, y considero que no tengo tantas palabras he observado otras publicaciones y han tenido mas de 200 palabras...no estoy contando mi cita que es la que tengo seleccionada con las comillas. Le agradezco por favor que me la vuelva a revisar..gracias y disculpe la molestia

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63