MI LOGRO2: “SEGURIDAD BASICA DE STEEMIT”@raizasoraya26

in Newcomers' Community3 years ago
Hola mis queridos amigos de Steemit, gracias por verificar mi primer logro, para seguir avanzando e ir aprendiendo mas sobre la plataforma. Aquí les envió mi LOGRO2, espero les guste. Antes de empezar quiero disculparme por la ausencia, lo que me esta pasando es que en la ciudad donde vivo falla mucho la electricidad y a causa de esto pues mi internet están fallando. Pero esto no me va a detener, estoy mas entusiasmada que nunca para seguir mi camino con Steemit.

llave.jpg

mi clave segura


1.¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
Si, ya que me he puesto a estudiar cada una de ellas y así conozco sus funciones ya que es muy importante para mí.

2.¿Sabes las funciones y restricciones de las claves? .

Como ya explique en la pregunta anterior me puse a estudiar sus funciones donde aprendi que:

Posting Key: Es la clave que nos permiten entrar a nuestro usuario Steemit, con ella podemos hacer nuestras publicaciones, comentar, seguir a nuevos usuarios y votar sus publicaciones

Active Key: Está clave nos permite hacer transferencias de Steem de un usuario a otro y nos da el poder de votar.

Owner Key: Esta es una de las contraseñas más importante, si cae en manos de personas desconocidas nos pueden hacer mucho daño ya que con ella pueden controlar nuestra cuenta, y perder toda la información que hemos realizado. Es por eso que la debemos cuidar y guardar en un lugar seguro

Memo Key: Nos permite Encritar y Desencriptar los memos al momento de transferir, para utilizarla debemos colocar el símbolo del numeral (#) antes de colocarla.

3.¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra? .

He guardado mi clave maestra junto al resto de claves asignadas en uno de mis dos correos personal, de igual manera lo guarde en un pendrive y las escribí en una agenda personal para que estén bien seguras.

4.¿Sabes de qué forma transferir tus Steem Tokens a otro usuario de Steem? .

He estado aprendiendo poco a poco, ya que soy nueva en este sistema, se que para transferir debo ingresar a mi BILLETERA, valido el acceso con mi usuario y clave de publicación.

MONEDERO1.jpgmi modero


Hacemos clic donde dice STEEM y se desplegara un pequeño menú de opciones donde tenemos que seleccionar la opción de TRANSFERIR como lo indico en mi imagen:

MONEDERO2.jpgTransferir


Finalmente colocamos el nombre del usuaria a quien le vamos a transferir y la cantidad, culminamos confirmando la operación.

MONEDERO3.jpg
Corfirmando la Operacion


5.¿Sabes cómo realizar el proceso de Power Up en steem? .

Si, se hace el mismo proceso anterior con la pequeña diferencia de que seleccionamos la opción STEEM POWER UP.

MONEDERO4.jpg
Steem power up


Confirmamos nuestro encendido haciendo clic en el botón de Power Up.

MONEDERO5.jpgSteem power up


Con esto finalizo mi LOGRO2, en el cual aprendí la importante que son nuestras claves, el cuidado que debemos tener con ellas y el uso adecuado. Gracias @inspiracion por permitirme avanzar he ir creciendo poco a poco, iré aprendiendo cada uno de los logros que tengo que alcanzar.

Estas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con capture de pantalla de mi computadora Síragon. Y la imagen fue tomada por pixabay.com. Sin más nada que agregar, gracias por su apoyo incondicional, nos vemos en el siguiente post. @raizasoraya26

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,me alegra estes motivada y avanzando para alcanzar tus logros,espero sea verificado y continues adelante,a cuidar esas llaves y mantenlas seguras,son un tesoro.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

gracias, así lo are

#onepercent #venezuela #affable

Hello achievement 2 task has been confirmed. You can move on to the next task.

rate :3

 3 years ago 

Thank you, I will do it with a lot more care

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hi, @raizasoraya26,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thanks for letting me move on

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Felicidades mi amiga... felicidades
#affable

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54