LOGRO 3: Protocolo de contenido||Por @raimar1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de la gran comunidad Newcomers' Community muy buenas tardes.

Ya haber cumplido con mis dos primeros logros estoy emocionada y entusiasmada en seguir adelante y aquí estoy yo haciendo mi logro 3.

Sin título.png

Fuente

QUE ES PLAGIO SEGÚN LA WEB

El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».1​ Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original. así, una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece, y se hace pasar por su autor, con o sin su autorización. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica este delito cuando se incluye una idea, texto, imagen o diseño de otro autor, sin anunciarlo expresamente, sin usar comillas (o la sangría y tipografía distinta equivalentes) y sin citar la fuente o autor original.

Fuente

Al estudiar de que se trataba el logro 3 y ver que era plagio mi abuela me enseño lo siguiente:

Para mi el plagio es nada mas que la usurpación de contenido de una persona puede ser su identidad o ideas originales copiar a la exactitud una idea como copiar y pegar esperar que alguien haga algo para copiar lo mismo que el otro hizo solo cambiando cosas mínimas y muchos se atribuyen ser dueños de esas copias de ideas cosa que no le dan la originalidad a la persona quien de verdad es el autor eso es plagio, puedo ver que en la plataforma steemit se penaliza estas actitudes por no cumplir con las reglas implantadas por el sistema a demás por lo que he visto los representantes o moderadores tienen un sistema anti plagio que detecta cuando una persona comete esta falta y son amonestados creo que se puede evitar el plagio con contenidos originales propios, ideas inedias para crecer como persona y ser vistos con buena reputación en la plataforma es anti ético ser una persona que solo copie y pegue.

Sigo pensando en el plagio y en no cometer los errores comunes de los usuarios y hay que seguir los consejos de los representantes de país de los moderadores me sorprendo de el sistema que tienen para detectar el plagio porque es muy seguro y eso es bueno por lo tanto no cometeré plagio porque no quiero pasar por la vergüenza de hacer plagio..

Por eso no se debe de cometer plagio es mi consejo para las personas de la plataforma ser originales es lo mejor pensar y crear es de buenas personas y si algún día copian y pegan del la fuente y no abra problemas en lo absoluto.

Por eso "He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @raimar1, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @raimar1,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64