Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @psicoparedes, Quiero reportar esta cuenta como plagio. Las fotos e información es de una amiga, acá te dejo el logro 1 de @crismaidel, propietaria d ella información e imágenes.
https://steemit.com/hive-172186/@crismaidel/56spjp-logro-1-mi-presentacion-en-steemit-por-crismaidel

Hola compañera, muchas gracias por la acotación. Cabe resaltar que al momento de la verificación del logro, este post no estaba así. El post fue editado luego de mi verificación. El post original venía así:

image.png

 3 years ago 

Si amigo, sin embargo la muchacha cambio solo la foto, la información sigue igual a la de @crismaidel.

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, mi nombre es julia sana, filipina de 36 años, del estado de Nueva Filipinas (Isla de Margarita)

 3 years ago 

Gracias amiga @roselys es lamentable este hecho, gracias a mi amigo @adeljose por unirse esta acotación con respecto al plagio de mi logro 1, esperando que esto se resuelva satisfactoriamente.

Sí, como dije, eso no estaba cuando yo pasé por el post. Igualmente gracias por la notificación; ya se tomaron las medidas 😊

 3 years ago 

Gracias amiga @roselys por tu colaboración ante este plagio a mi persona e identidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26