You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2DO logro: La Seguridad En Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

@jsimpson900 hola compañero, te falta la pregunta número 5, la cual es el procedimiento para hacer power up. Necesitamos que expliques este proceso con capturas de pantalla para poder verificarte. Thursday, May 27th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Listo bro ya lo coloqué

 3 years ago (edited)

@psicoparedes hola bro, quería preguntarte algo ve, hace unos días una publicación mía fue tomada como plagio porque no la hice con mis propias palabras, intente pero no me salió, entonces la publiqué así, un usuario que se dedica a estar contra el plagio, escribió que yo estaba en la etapa 1, fue un error lo sé, no se repetirá y hoy iba a cobrar algo de una publicación, cuando llegó el momento de cobrar eso, cuando fui a ver la publicación está en 0,00, cuando unos minutos antes de cobrar estaba en 0,02 que no es mucho pero es algo pues.

Entonces quisiera saber porque me pasa eso, espero me ayudes con eso bro, porque me preocupa, porque me preocupa.

@jsimpson900 las recompensas en las publicaciones disminuyen a raíz de la variación del precio del mercado. Cuando el valor de las criptos disminuye, las recompensas en la publicación también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59428.91
ETH 2657.45
USDT 1.00
SBD 2.50