Presentación de Psicoaprendiendo 31/05/2021

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210531-WA0026.jpg

Hola amigos de @steemit es un gusto para nosotros presentarnos oficialmente ante ustedes cómo @psicoaprendiendo dicha presentación tiene como objetivo hacerles saber quiénes somos que queremos transmitir y desarrollar en esta prestigiosa plataforma.

Somos dos jóvenes residenciados en @venezuela Edo. Aragua específicamente en Las Tejerias, a continuación presentamos el primer integrante de nuestro equipo.

IMG-20210531-WA0025.jpg

Hola! Mi nombre es Yilfred José Rivero Zapata tengo 26 años de edad, soy Psicológo Clínico me dedico a la atención de la salud mental tengo experiencia en diversos trastornos de la infancia y la adolescencia y en la atención, evaluación y el abordaje terapéutico de dichas alteraciones.

FB_IMG_16224584438616805.jpg

Además de trabajar como Psicólogo a medio tiempo también me dedico a laborar en una tienda familiar en dónde se ofrece al público dulces, panes, tortas golosinas....

IMG-20210531-WA0024.jpg

IMG-20210531-WA0016.jpg

Me apasionan temas particulares como la historia, la ciencia el arte y los deportes ( el futbol)

No me gustan las injusticias ni la exclusión.

A continuación presentamos a nuestra siguiente integrante.

IMG-20210531-WA0012.jpg

Hola! Yo soy Laura Marina Orozco Caceres tengo 32 años de edad soy madre y Psicopedagoga.

En mi rol de madre me encargo de ayudar a mi hija (Lauren 04 años) con sus actividades escolares y recreativas aparte de atenderla en el hogar. Cómo profesional tengo experiencia en el abordaje terapeutico y tratamiento de Los Trastornos Específicos Del Aprendizaje, Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad, Discapacidad Intelectual. Mi mayor experiencia es en el abordaje terapéutico del Trastorno Del Espectro Autista trabajando la enseñanza estructurada y el método ABA con los niños y adolescentes con esta condición.

IMG-20210531-WA0013.jpg

IMG-20210531-WA0014.jpg

Me gustan todos los tipos de deportes, hacer ejercicio por la mañana, la música y el baile, me desagrada el desorden y la falta de conciencia.

La experiencia que tenemos con la criptomoneda es muy baja, esperamos nutrirnos de conocimientos a través de esta plataforma con el fin de mejorar nuestra calidad de vida. De igual manera aportar todos nuestros conocimientos y así ayudar a quiénes más lo necesitan.

Nuestra gran pasión es es trabajar con niños y adolescentes con diversas condiciones o trastornos es por ello que desde hace 3 años cada 2 de Abril nos unimos a la conmemoración de la concienciación sobre el Autismo (T.E.A.) portando una prenda azúl cómo apoyo a las personas que llevan consigo está condición, de la misma manera resaltamos la semana de la Educación Especial, el día Del Síndrome de Down, el día de las personas con Discapacidad, y cualquier otra conmemoración que tenga referencia a personas con necesidades Especiales.

IMG-20210531-WA0015.jpg

IMG-20210531-WA0011.jpg

Los pósters que nos interesan comprartit serían diversos: deportivos, culturales, históricos etc....

Consideramos crear pósters con contenido científico, accesible y práctico que permitan a través de las diferentes técnicas pedagogicas y psicológicas fomentar la salud mental y el aprendizaje significativo.

Llegamos a STEEMIT gracias a nuestros amigos @familiatorrealba quienes nos recomendaron la plataforma refiriéndose a la misma como una gran oportunidad que nos cambiaría la vida y asegurandonos que nos apoyarían mediante su gran experiencia.

Para nosotros es un honor y una gran oportunidad poder compartir nuestros conocimientos y experiencia en esta comunidad tan reconocida y respetada; además de ello estamos seguros que con mucho esfuerzo, dedicación y constancia podremos alcanzar una mejor calidad de vida gracias a la interacción diaria con esta plataforma.

Muchas gracias!

Sort:  

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

Loading...
 3 years ago 

Hi, @psicoaprendiendo,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63