100 Days of Steem. The Diary Game. Día final 11-07-2020/ La intención valió!!

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

12/07/2020
Patricia, N.

Hola apreciados steemians!

Cuando tenemos la intención de lograr algo, no es suficiente con tenerla. Hay que crear todo lo necesario para lograrlo. Equivocadamente siempre esperamos que otros hagan las cosas para obtener lo que queremos. Y pasa el tiempo y no vemos los resultados deseados. Pero cuando ponemos nuestro empeño y motivamos a otros también los resultados si son exitosos.

people1728150_640.jpg

Imagen de Katicaj

Mi día comienza así.... Con mi rutina de agradecimiento. Un motivo más, la oportunidad de haber participado en the diary game. Hago el desayuno. Tomo mi baño de sol. Y me pongo a hacer actividades de panadería. Cómo a las diez de la mañana escucho que mis sobrinos están llamando un chico que les corta en cabello aquí en casa. Así que les dije que aprovecharía la oportunidad para que también se lo cortaran a mi hijo. Luego del almuerzo, dormí un rato. El chico llegó, mi hijo aún dormía. Menos mal que eran varios los que se iban a cortar el cabello, pues dió chance que Caleb se despertara.

Polish_20200712_145215061~2.jpg

Se portó muy bien. Pensé que iba a estar muy inquieto, pues primera vez que ese joven le cortaba el cabello.

Luego de bañarnos y vestirnos, fuimos a casa de una vecina y amiga de la casa, que es médico, para que me hiciera el favor de inyectar al niño unos de los medicamentos que le recetaron para la alergia. Salí de allí con el niño llorando je je, para casa de mi cuñada Carmen para que me prestara un computador, y así cumplir con el último capítulo del juego del diario. Mientras escribía lo acontecido durante el día Caleb a jugaba muy contento con su prima Pamela y su perrita Sophia.

Polish_20200712_102902017~4.jpg

Hoy es el último día de The Diary Game, me gustó mucho participar y mucho más que Steemit no sólo tuvo la intención de promover la participación y el ingreso de nuevas personas a esta plataforma, si no que nos dió todas las herramientas para eso. Es por ello, el gran éxito que se tuvo y un gran ejemplo de motivación. Así como de dedicación de todos los participantes. Mis felicitaciones para todos. Valió la intención. Hasta la próxima temporada.

Polish_20200712_103848585.jpg

Imagen de Artturi_Mantysaar


¡Gracias por tu atención!

Sort:  

Hello from the other side of the world :)

That reminds me my son needs a hair cut.

I agree the diary game has been huge and is still growing, it's good to see the response has been positive :)

peace :)

 4 years ago 

Hola querida @pnessy, que bueno que pudiste hacer tu ultimo Diario. Me gusto mucho el mensaje inicial, continuamos leyendonos. Te dejo el recordatorio del Proyecto ProMinnow. Feliz y larga vida. @steemcurator03, Upvote!
"Gracias por apoyar el proyecto ProMinnow, Por favor lee atentamente esta publicacion achievement 2. Ya puede presentar su logro 2. Incluya las etiquetas #prominnowprogram #steemexclusive #mariita52 #achivement2 #steem
Realice la publicacion desde la comunidad Steem Greet. Atte:@mariita52

 4 years ago 

Steem Greeters del Proyecto STEEM POD le ha votado y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que entran en steemit y recompensar los contenidos que aportan valor a la comunidad steem en su conjunto. STEEM On!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Congratulations on completing your Season 1 diaries.

We hope you will be competing in Season 2 of The Diary Game that begins on August 1st.

Please follow @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Muchas gracias @steemcurator01 por su valoración y motivación. Complacida de haber participado. Espero con entusiasmo la segunda temporada.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50