"This is me"- Logro 1 // Introduce your self

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Estimados usuarios de Steemit yo soy Yulvis León Van Osten, mujer de 46 años de edad, madre de 3 hermosos seres humanos: Andrés Eduardo, Edward Alejandro y Andrea Carolina (@andrea679).

IMG_20220108_203317.jpg

Nací en Ciudad Bolívar (Venezuela) y desde hace 25 años vivo en la Isla de Margarita, la perla del Caribe.

IMG_20220108_110310~2.jpg

Actualmente me desempeño en el área de salud como profesional de imagenología y radiodiagnóstico en el Hospital Luis Ortega de Porlamar, amo mi profesión y me dedico a ella con pasión, me llena de satisfacción poder ayudar a las personas en la recuperación de sus dolencias físicas y espirituales. Cada día me esfuerzo en que cada paciente que pasa por mi área de trabajo salga de allí reconfortado, sintiendo que ha sido comprendido y bien atendido.

Después de cumplir mi horario de trabajo formal, llego a mi casa para dedicarme a un cúmulo de actividades que también forman parte de mis pasiones, me encanta cocinar probando recetas nuevas cada día. Constantemente preparo postres, ya sea para mi hogar o por encargo para otras personas.

IMG_20220108_191734.jpg

Otras de mis grandes aficiones son elaborar arreglos florales, de frutas y mixtos (flores-frutas), la pintura es una de esas actividades que llena mi vida porque me relaja y da paz a mis horas. También elaboro pequeñas esculturas, básicamente de figuras autóctonas del gentilicio afroamericano. Las manualidades en general forman parte de mi vida y por eso suelo definirme como una enamorada del arte. Soy una artesana y pintora ingenua.

IMG_20220105_144405.jpg

IMG_20220105_143638.jpg

Una de las últimas aficiones que ha llegado a mi vida es la elaboración de vinos artesanales de uva, para cuya elaboración utilizo los frutos de la enorme parra que da sombra al patio de mi casa.

IMG_20220114_143824~2.jpg

También me encantan los animales, no puedo olvidar presentar mis amadas mascotas, los pecesitos y Tangiro mi negrito consentido. Él es un pincher muy elegante y el dueño absoluto de la casa con todo lo que hay dentro, incluidos nosotros los humanos que en realidad somo las mascotas de su Alteza Real Tangiro I.

IMG_20220108_125956.jpg

Mi principal meta en la vida es ser feliz y ayudar a otros para encontrar la felicidad en sí mismos, de manera muy especial aspiro que mis hijos se valoren a sí mismos y sean muy felices.

IMG_20220105_143610.jpg

Ahora que a través de mi tía materna @nrvan28 he conocido esta red social llamada Steemit, espero conocer muchas personas y hacer amistades perdurables que en algún momento trasciendan el plano virtual para tomar un buen café en algún lugar del planeta.

Por ahora lo que sé de Steemit es que se trata de una red social en la que se puede conocer gente de todo el mundo, compartir conocimientos y aficiones, también que se puede generar algún dinerito que nunca esta demás.

Quiero agradecer a @leonelb y @nrvan28 por la invitación que me extendieron para inscribirme en Steemit, gracias familia.

Antes de despedirme quiero aprovechar la ocasión para solicitar alos usuarios que ya son veteranos en la plataforma que sean generosos en cuanto a ofrecer sugerencias y orientaciones, así como también críticas constructivas en caso de que consideren necesario hacerme alguna observación válida para mejorar mi actividad en Steemit y en la vida en general. De una vez quiero hacer la observación que en algún momento mi condición de disléxica puede jugarme una mala pasada, aun cuando pongo mucho de mí para controlarlo.

IMG_20220108_190921~2.jpg

Sin otro asunto a tratar, me despido deseando que se hagan realidad todos los buenos deseos de su corazón.

image.png

Sort:  
Loading...
Loading...

Saludos amiga @piscis06

Bienvenida a Steemit, nos complace que hayas decidido unirse a la comunidad para cumplir con las tareas que tenemos para ustedes los nuevos usuarios.

Le invito a configurar una foto a su perfil para poder validar su logro 1.

 3 years ago 

Hola @adeljose por alguna razón que no consigo comprender, al entrar en configuración no me aparecen las opciones para cargar la foto de perfil y la de fondo, si le es posible orienteme al respecto por favor. Gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37