ACHIEVEMENT 1 || MI PRESENTACIÓN AL MUNDO STEEMIT || BY @pedrovicente

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos amigos Stemians, en toda convivencia es necesario conocer su entorno y con quien se interactúa, motivo por el cual hago de conocimiento público una breve reseña de mi vida y esperando a partir de este momento poder compartir anécdotas, experiencias y pensamientos a través de esta agradable plataforma.

003.JPG

Mi nombre es Pedro Cumana nací un 15 de Abril del año 1970 en Venezuela, específicamente en una ciudad llamada Ciudad Bolívar pueblo con rasgos coloniales y un magestuoso río (Río Orinoco) del cual les estaré hablando más adelante de su historia y leyendas.

Estoy felizmente casado con una buena y hermosa mujer y tenemos un maravilloso hijo de 6 añitos que me mantiene las ganas de vivir para darle amor, protegerlo y sembrarle valores para que cuando sea grande sea un hombre de bien. Somos los tres para todo, en todas las actividades nadie se queda por fuera, es tanto así que mi niño nos catalogó como una fuerte roca de amor. Soy de familia pequeña pero muy unida.

Snapshot_20181231_112.JPG

Mi madre (Elizabeth) es el soporte sentimental, gracias Dios por asignarme la Madre que me diste. Tengo 2 hermanos y una hermana, ahora bien, ¿cómo llegué a este mundo Steemit?, bueno les cuento que yo había escuchado algo sobre este tipo de comunidades virtuales pero no me había puesto a investigar más a fondo hasta que mis dos sobrinas (hijas de mi hermana) @josy19 y @joselin03 me motivaron a explorar en este mundo, cosa que les agradezco. No poseo conocimientos sobre el mundo de las criptomonedas, pero comenzaré a estudiar para ilustrarme y así poder acumular la mayor información sobre el tema.

IMG_20150404_104517.jpg

Casado desde hace 11 años con la mujer que conocí en la Universidad donde laboro cuando ella esta en su último semestre para graduarse, ella me cuenta que no me soportaba por lo odioso que era, ya que mi sitio de trabajo era un departamento de control de estudio y cada vez que ella le tocaba ir a inscribirse yo era muy serio y tajante, hasta que ella dijo ese negrito me las paga y vea usted pues las lecciones que da la vida, por eso dicen que del odio al amor sólo hay un paso y ella lo dió, jajaja y hasta el sol de hoy quedó como un anécdota de amor perpetuado para la historia. Gracias doy a Dios por habernos cruzado y permitir que esta historia se hiciera realidad.

te am,o.jpg

Mis estudios superiores son de administrador e informática dos profesiones culminadas y que hasta ahora son la base de mis ingresos, inclinándome más por la informática ya que me dedico a la parte de diseño y programación así como también a la reparación y mantenimiento de equipos informáticos. No se si sea cierto el hecho que desde niño uno se inclina por alguna profesión pero en mi caso siempre me gustaba crear o inventar cosas, el campo de la programación se me da muy fácil ya que como programador de sistemas al finalizar un trabajo es como un arquitecto ver culminada su obra, algo hecho por ti y que su funcionalidad sea de utilidad para una persona u organización.

Con respecto a mis pasatiempos les puedo mencionar la pesca y la cocina ya que ambas me ofrecen relajación, escuchar buena música, deportes como el boxeo, UFC, beisbol, voleibol y la natación, en lo referente a la comida me gustan mucho las parrilladas, un buen sancocho, paella y pasticho, entre otros.

Mes favorito Diciembre ya que es el mes donde las comidas y dulces son exquisitas como las ricas hallacas, pan de jamón, el pernil horneado y el dulce de lechosa. Como ven me apasiona la comida, jajaja. Por otro lado la gente es un poco más sensible en ese mes. Aunque conviviendo con esta pandemia es un poco diferente a tiempos de otrora.

Pronto estaré subiendo contenidos para dar y recibir porque se que esta plataforma es reciproca en lo que a información se refiere. Bendiciones para todos.

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit word.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @pedrovicente,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo jose, muchas gracias por la receptividad, estaré trabajando en mi segundo logro y revisando las comunidades que me recomendaste. pronto estaré subiendo contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46