Mi logro 3 @(Paty1234) Protocolo de contenido.

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola! Muchas gracias a (@tocho2) por verificar mi logro 1 y a (wilmer1988) por verificar mi logro 2. Aqui les dejo mi logro 3

fraud-prevention-3188092_1280.webp
Fuente

Steemit es una plataforma que nos permite interactuar con diferentes personas, nos enseña a realizar actividades y expresar nuestros conocimientos y muchas otras cosas que sean de nuestro agrado eso seria "prueba de cerebro", teniendo siempre presente mantenernos dentro de su reglamento.

Tratemos lo menos posible en no hacer el plagio, que es recibir beneficios , recompensas y meritos de algun contenido que no es nuestro, siempre hagamos saberlo colocando su fuente o colocarla la oración tomada ente comillas para que esa persona sepa que estamos tomando algo que a ellos le pertenece. El cometer plagio no es nada recomendado ya que tiene sus consecuencias y una de ellas es ser acusado por el propietario del contenido.

El término plagio se define en el Diccionario de la lengua Española de la Real Academia Española como la acción de << copiar en lo sustancial obras ajenas, dandolas como propias>>.
Fuente.

Mi presentación (@Paty1234) . This is me-logro 1

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Sort:  

Hola @paty1234. Para este logro debes escribir al menos 200 palabras propias. Y además debes colocar un ejemplo de cita de los que se explican en el logro 3, es uno de los requisitos para este logro.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70